VIDENTE vapulea una Verdadera Moneda, 8-2 – Pulso Diario de San Luis – Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Juan Antonio Lee / Pulso

Con cartones de 8 goles a 2, el equipo del VIDENTE de la Sección 52 venció al Real de la Moneda en el marco de la décima novena fecha de la actual temporada de 2017 de la Primera División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí.

Los goles de los triunfadores fueron de Moisés Bandera que se despachó con 5 goles, Edgar Correa, Juan Carlos Gámez y Jonathan González; por los perdedores anotaron Guillermo Sepúlveda y Hugo Israel Rodríguez.

Feria de goles

En un encuentro en donde se anotaron 13 tantos, la escuadra de la División Guevara y Asociados FC no tuvo piedad del INELECSA al que golearon por 9 tantos a 4, los goles de los triunfadores fueron de Juan Rodolfo Niño con 4 tantos, David Castillo con 3, Martín Adrián Ruiz con 2; por los perdedores anotaron Eder Pablo Vega con 2, Ricardo Martínez, Néstor Eduardo Rincón.

Triunfo cerrado

Con una solitaria anotación de Gustavo Alejo, el cuadro del Hermaqsa-RM venció por la mínima diferencia al Constructora Hergé-POP-ART.

Duelo nivelado

El equipo de los Leones Negros se tuvo que emplear a fondo para vencer al Trisego-Tony H. Fotógrafos con cartones de 2-1, los goles de los triunfadores fueron de José Alfredo Juárez y Raúl Alejandro Serrano; por los perdedores anotó Freddy Francisco Barajas.

Media docena

El conjunto del Purísima, San Miguel le ganó media docena de goles al Lomas Racquet Club para vencerlos por 6-1, los goles de los triunfadores fueron de Roberto Palacio y José Jaime Becerra con 3 goles cada uno; por los perdedores anotó Javier Leyva.

Goleada

El equipo del Jasmar Padrón y Tuzos goleó al Sind. Cummins con marcador de ¡10 goles a 1!, en donde los goles de los triunfadores fueron de Gerardo Ortiz, Carlos Alfonso Jasso, Julio Máximo de Suazo con 3, José Antonio Ortega con 3, Carlos Alberto Solís con 2 y por los perdedores el tanto del honor fue de Joel Rogelio Cabriales.

Sigue sumando

La escuadra del Traligusa Línea Guadalupe doblegó al Club de General tire con cartones de 5-1, en donde los goles de los ganadores fueron de Roberto de Lima Meza y Enrique López con 2 goles cada uno y Daniel Rocha; por los perdedores anotó Joel Jonathan Hernández.

Buen triunfo

Con goles de Julio César Uresti, Juan Isaac Mata y Alejandro Martínez, la escuadra del STEMCO le ganó al Sindicato Mexinox con cartones de 3-0.

Tabla de goleadores

Moisés Bandera Luna del VIDENTE-de la Sección 52 es líder con 37 goles.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEBybqXhMrPEBG7w5D-6RFV16ix_g&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52780139292209&ei=VdShWcC6K83SWJOqijg&url=http://pulsoslp.com.mx/2017/08/01/seer-vapulea-a-real-moneda-8-2/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/seer-vapulea-a-real-moneda-8-2-pulso-diario-de-san-luis-pulso-de-san-luis-comunicado-de-prensa
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE