Vidente: Tiempo para el uniforme del código civil, arma por cada Indio – Times of India

UDUPI: En el último día de Dharma Sansad 2017 aquí el domingo, Kashi Sumeru vidente Narendranand Giri dijo que es tiempo de uniforme código civil fue implementado en el país y que cada Indio poseía una licencia de armas para luchar contra los ataques terroristas y los males sociales.»El uniforme del Código Civil debe ser implementada en nuestro país para el control de la población. La minoría de la comunidad se les permitía casarse cuatro veces y dar a luz a 20 niños. Debería haber una ley para detener esto. Leyes estrictas como las de China son necesarios para el control de la población de todas las religiones. Las áreas donde la población Hindú se ha desplomado han visto el aumento de la violencia», dijo.

Tomar una excavación en la triple talaq, el vidente dijo, «¿Qué tipo de personalizado, es lo que permite a un hombre casarse y divorciarse de acuerdo a sus deseos. Las mujeres son oprimidas en el Islam. La práctica debe parar».

Él alsosaidthat cada Indio debe tener una licencia de armas para su propia defensa en la estela de aumento de terror relacionadas con la violencia y los males sociales. «En la India, las instancias de la violencia y el terror de ataque están aumentando con los soldados, de los santos y mediapersons como víctimas. Cada Indio debe tener un arma o una licencia de armas para combatir este tipo de ataques», dijo Narendranand Giri.

«Usted tiene un celular worthRs50,000, pero noteven un palo hacia fuera de los gatos y los perros cuando entran en su casa», dijo. Cuando se le preguntó a quién se refería como los gatos y los perros, dijo que los terroristas y traidores. El vidente saidthe gobierno debe mantener un ojo en las fronteras del país. «China es el apoyo a Pakistán. Es la construcción de 300 bunkers en el estado de Rajasthan, Himachal, Gujarat y J&K fronteras. «Si Pakistán es la construcción de bunkers, nuestro gobierno debe construir helipuertos y dar plenos poderes a la armedforces.»

Exigió que los templos deben ser liberados del control del gobierno y un sadhu mandali se deben configurar para ejecutar

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
Twitter90k
Visit Us
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k