VIDENTE de Estudio: la Cirugía Todavía se Extiende Mesotelioma Supervivencia – Asbestos.com

Cirugía agresiva en un centro de especialidades podría más que duplicar el periodo de supervivencia de un paciente diagnosticado de hoy con mesotelioma pleural maligno.

La cirugía puede ahorrar un tiempo precioso.

Aunque los oncólogos y los pacientes a menudo asesorar y optar en contra de ella, la cirugía sigue siendo una herramienta eficaz que extiende significativamente la vida, según un análisis de 14,228 pacientes con mesotelioma través de los estados UNIDOS La muestra de pacientes es uno de los más grandes estudios similares.

“Hay limitaciones en los datos, pero a la gente a hacer mejor con la cirugía,” cirujano de tórax Andrea Wolf, del Centro Médico Mount Sinai en la Ciudad de Nueva York, dijo Asbestos.com. “No importa cómo se mire, la cirugía parece mejorar la supervivencia.”

El análisis reveló una mediana de supervivencia de 14.5 meses para los pacientes que se sometieron a cirugía pero de 6.5 meses para aquellos que no lo hicieron. Hubo una supervivencia a los cinco años la tasa de 15 por ciento para aquellos que se sometieron a la cirugía y a menos de 1 por ciento para aquellos que no lo hicieron.

Sólo el 23 por ciento de los pacientes en el análisis de la cirugía. El muestreo fue tomado de 1973-2009 como parte de la Vigilancia, Epidemiología y Resultados Finales (SEER) de la base de datos. La revista PLOS One, un multidisciplinario de Acceso Abierto Revista Científica, publicado el Mount Sinai Medical personal de análisis en diciembre de 2015.

VIDENTE de Cáncer de Base de datos Es de Todo Incluido

El VIDENTE de la base de datos incluye una amplia muestra de los no seleccionados los pacientes de cáncer que comparten mesotelioma pleural características del tumor al momento del diagnóstico. Todos los tipos de células del mesotelioma fueron utilizados en el análisis.

Las cirugías incluyen:

El análisis confirmó la ventaja de la cirugía en la supervivencia no fue debido a las diferencias en las características de los pacientes entre los que se sometieron a cirugía, pero se basa en una puntuación de propensión análisis ajustado por edad, sexo y etapa de la enfermedad.

“Para las personas que dicen que no hay papel para la cirugía [con mesotelioma], este argumenta en contra de que,” el Lobo dijo. “Esto no fue un selecto grupo de los pacientes. Este era todo el mundo. Se tiende a pensar ahora que la cirugía realmente hace una diferencia”.

A pesar de avances significativos en el tratamiento de mesotelioma se ha hecho en los últimos años, el VIDENTE, el análisis de los datos no reflejan. No hubo ninguna diferencia marcada en los tiempos de supervivencia de entre el 1973-1999 y 2000-2009 períodos.

La mediana de edad al diagnóstico fue de 62 años, más de la mitad de los casos fueron diagnosticados con metástasis a distancia, y las tres cuartas partes de los pacientes eran de sexo masculino.

En un análisis multivariable, los menores de edad, en etapa temprana, el género femenino, la histología y el tratamiento con la cirugía son predictores independientes de la supervivencia más larga.

No había ninguna medida de quimioterapia uso, pero los pacientes que se sometieron a radiación con la cirugía similares a las que los tiempos de supervivencia como aquellos que se sometieron a cirugía sin radiación.

La esperanza Aún Abunda para las Personas con Mesotelioma

“No hay absolutamente esperanza para las personas hoy en día,” el Lobo dijo. “Hay opciones de tratamiento, y no hay razón para la esperanza. No puedo decirle cuántas personas veo que se dijo en otra parte, ‘Acaba de obtener sus asuntos en orden. No hay nada que podamos hacer.” El hecho es que la gente puede sobrevivir con esta enfermedad si se tratan correctamente.”

Lobo nos cuenta una historia acerca de un paciente que se acercó a ella con enfermedad en estadio avanzado. Le habían dicho que él tenía seis meses de vida y en realidad nada se pudiera hacer por él.

Él vino bajo su cuidado y tuvo una cirugía. Cuatro años más tarde, ella lo miraba con orgullo a pasear a su hija al altar el día de su boda.

“Hay pacientes por ahí que parecen tener todo en su contra, la edad avanzada, la enfermedad avanzada, bifásica tipo de células, pero sólo seguir adelante y que el tratamiento funciona”, dijo. “Cada paciente es diferente. Se les da el beneficio de la duda. La gente puede hacer bien.”

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNERsvP71RihR-JzAJk59zUNzGP_2A&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=3AufWZh1gdTMBqTHhOAC&url=https://www.asbestos.com/news/2016/01/20/seer-study-surgery-extends-mesothelioma-survival/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/seer-study-surgery-still-extends-mesothelioma-survival-asbestos-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE