Vidente todavía espera BJP para darle boleto – El Hindú

Lakshmivara Tirtha Swami de Shiroor Mutt dijo el domingo que él todavía estaba esperando el Partido Bharatiya Janata (BJP) campo para él de Udupi, Asamblea Constitutiva de la Asamblea de elecciones. Sin embargo, si el BJP no dan boleto, estaba firme en la impugnación como un candidato independiente, dijo.

Si el Shiroor vidente concursos de las elecciones, él sería el primero entre los videntes de la Astha Chuchos de Udupi, con una historia de 800 años de multiplicación Dwaita filosofía, para hacerlo.

Acerca de hace dos semanas, Shobha Karandlaje, MP, dijo que el partido fue raro para dar entrada a cualquiera videntes en el Estado.

Hablando presspersons en el lanzamiento de su campaña después de ofrecer oraciones al Señor Balarama Templo en Malpe aquí, la vidente dijo que el proceso de encuesta y debates para seleccionar el candidato de la derecha en todas las circunscripciones estaba todavía en el BJP. Pero él se había comprometido a la impugnación de las elecciones a la Asamblea, ya sea como candidato del BJP o como independiente, dijo.

Dijo que en la primera fase de la campaña, sólo estaría pasando alrededor de Udupi, Asamblea Constitutiva e instando a los votantes a salir en grandes cantidades y de voto. La participación de votantes en Udupi, Asamblea Constitutiva de oscilaba entre 60 % a 70 %. Él quería ser de 90 % a 100 %. “Un buen número de votantes podría conducir a la selección de un buen candidato”, dijo.

La segunda fase de su campaña de comenzar sólo después de que los partidos políticos declarar los nombres de sus candidatos para Udupi circunscripción. Las zonas rurales de la Circunscripción requiere más desarrollo. Si es elegido, se habría centrado en el desarrollo de las zonas rurales, dijo.

En Vishwesha Tirtha Swami de Pejawar Mutt tomar una posición neutral en su anuncio para participar en las elecciones, el vidente dijo que el Pejawar vidente era como su hermano mayor. Él era feliz con lo que la Pejawar vidente dijo. “Tengo la ayuda de Dios. Estoy seguro de que los otros videntes de la Ashta Chuchos demasiado eventualmente me apoyan”, dijo.

Cuando se señaló que el número de personas en el lanzamiento de su campaña fue mala, la vidente dijo: “Usted verá (número de personas) para más adelante.”

Sobre si el Ministro de Estado para la Pesca, el Empoderamiento de la Juventud y de los Deportes de Pramod Madhwaraj había puesto en contacto con él, el vidente contestó en forma negativa.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/seer-still-expects-bjp-to-give-him-ticket-the-hindu/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/seer-still-expects-bjp-to-give-him-ticket-the-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE