Vidente busca BJP billete para las encuestas – El Hindú

Basavanand Swami, vidente de Sri Sri Guru Basava Mahamane en Managundi en Dharwad distrito, ha comenzado una campaña de concienciación sobre el patriotismo y está interesado en conseguir el BJP billete para disputar a partir de Kalaghatagi de la Asamblea constitutiva.

El vidente, quien tiene discapacidad visual, dijo que él ya había completado un «Desha Bhakti Jagruti Abhiyana», que había comenzado el 1 de enero bajo el cual había viajado a 2.900 kilómetros en Kalaghatagi circunscripción, centrándose en el patriotismo, Swachh Bharat, la conservación del agua, la agricultura orgánica y la campaña anti-corrupción.

Él dijo que él había comenzado la segunda fase de la campaña de sensibilización, que llegaría hasta los billetes se habían anunciado.

Él dijo que la práctica de videntes o pontífices de entrar en la elección de fray no era una cosa nueva y no había muchos precedentes. «Me inspiré en el Primer Miniser Narendra Modi y por eso he buscado billete de Bharatiya Janata Party», dijo aclarando que si no la obtiene, iba a continuar lo que él había estado haciendo desde el ashram fue creado hace 15 años.

Él no encontrar nada en el BJP que contradice Basavanna de la ideología.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k