VIDENTE de la Sección apabulla un Trisego-Tony H., 5-1 – Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

La escuadra del VIDENTE de la Sección sigue sumando puntos y ahora lo hizo a costa del Trisego-Tony H. Fotógrafo al que derrotó con cartones de 5 goles a 1, en partido correspondiente a la décima sexta fecha de la actual temporada de 2017 de la Primera División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí.

Los goles de los triunfadores fueron de Moisés Bandera con 3 tantos, Oscar Rosas, Juan Carlos Gómez, por los perdedores anotó Juan Carlos Segura.

Un buen empate de la onu que tanto fue el que negociaron las escuadras del Constructora Hergé POP-ART y Lomas Racquet Club, por los primeros anotó Rubén Alfonso Farfán y por los segundos anotaron Edgardo Castellanos.

El conjunto del INELECSA sigue sumando y en esta ocasión venció al Jasmar Padrón y Tuzos con cartones de 3 goles un cero, es un buen partido, en donde los goles del mismo fueron de Eder Pablo Vega con 2 tantos y Néstor Eduardo Rincón.

VICTORIA HOLGADA

Con marcador de 7 goles a 2, la escuadra del HERMAQSA-RM no tuvo problemas para superar al STEMCO, en donde los goles de los triunfadores fueron de Jorge Arturo Cano con 4 tantos, Roberto Jairo con 2 y Roberto Rodríguez; por los perdedores anotaron Pablo Hernández y Jorge Omar Dagio.

Con anotaciones de Francisco García y Carlos Arturo Alfaro, la escuadra de los Leones Negros venció al Sindicato Mexinox con cartones de 2 goles un cero.

TRIUNFO CóMODO

La escuadra de la Purísima de San Miguel no tuvo contemplaciones y le ganó al Dep. Vimar con cartones de 7-0, en donde los goles de los triunfadores fueron de Roberto Palacio y José Jaime Becerra con 3 goles cada uno; y completó la cuenta Hugo Albarrán.

BUEN DUELO

La escuadra del Traligusa-Línea Guadalupe sufrió, pero al final de llevó la victoria ante el Sind Cummins con cartones de 5 goles a 2, en donde los goles de los triunfadores fueron de Jorge Flores con 3 tantos, César Martín Saucedo y Salvador Ruiz, completaron la cuenta, por los perdedores de los dos goles fueron de Andrés Torres.

Roberto Ubaldo Palacio García, del equipo de la Purísima de San Miguel sigue de líder con un total de 24 anotaciones, pero ya se acerca peligrosamente su coequipero Hugo Christopher Albarrán Morales de la Purísima de San Miguel con 22, también Moisés Bandera Luna de VIDENTE-de la Sección 52 llegó un 22 tantos, le siguen Jorge Arturo Cano Hernández del HERMAQSA-RM con 21 goles y Roberto Jairo Lugo Delgadillo del HERMAQSA-RM con 20 tantos.