VIDENTE-de la Sección 52 inflige una goleada un LRC – Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

La escuadra del VIDENTE-de la Sección 52 sigue sumando y ahora lo hizo a costa del Lomas Racquet Club, al que venció con cartones de 4 goles a un cero, en partido correspondiente a la décima quinta fecha de la actual temporada de la Primera División de la Liga Veteranos de Futbol del Potosí.

Los goles del partido fueron de Edgar Emmanuel Correa con un tanto y Moisés Bandera con 3.

El cuadro del Trisego-Tony-H-Fotógrafo fue a la casa del Jasmar Padrón y Tuzos y le ganó por 3 goles a 1, en donde los tantos de los triunfadores fueron de Edgar Gutiérrez, Juan Carlos Segura y Luis Alberto Pérez; por los perdedores anotó Ramiro Alba.

PARTIDO CERRADO

Es un buen duelo de la escuadra de la Constructora HERGÉ-POP-ART batalló, pero al final se llevó una apretada victoria con cartones de 3 goles a 2 sobre el Club de General tire, los goles de los triunfadores fueron de Luis Francisco Chávez, autogol de José de Jesús López y Carlos Mireles; por los perdedores anotaron Pedro Hernández y José de Jesús López.

El equipo del Real de la Moneda venció al STEMCO con cartones de 5 goles a 2, en donde los goles de los triunfadores fueron de Hugo Israel Rodríguez con 4 tantos y uno de José Manuel López; por los perdedores anotaron Braulio Noé Sánchez y Noé Donjuan.

FERIA DE GOLES

En un partido en donde se anotaron nueve tantos, la escuadra de la División Guevara y Asociados FC se tuvo que emplear a fondo para vencer al Sindi. Mexinox con cartones de 5 goles a 4, en donde los goles de los triunfadores fueron de Martín Adrián Ruiz con 4 goles y uno más de Jesús Lázaro; por los perdedores anotaron Alfonso Gloria con 2, Hugo Quintero y Alejandro Yepez.

VICTORIA CÓMODA

Con marcador de 7 goles a 2, el equipo del HERMAQSA-RM le ganó al Deportivo VIMAR para seguir sumando en el presente torneo, los goles de los ganadores fueron de Jorge Arturo Cano con 3 tantos, Juan Isaías Rodríguez, Efrén Ortiz, Roberto Jairo Lugo con 2 tantos; por los perdedores anotaron Alberto Aguado y Alejandro Rivas.

SUSPENDIDO POR LLUVIA

El partido entre los equipos Traligusa Línea Guadalupe y Leones Negros, suspendido por lluvia.

El equipo de la Purísima, San Miguel sigue sumando puntos y ahora lo hizo al vencer al Sindicato de Cummins con cartones de 5 goles a 2, los goles de los ganadores fueron de Roberto Ubaldo Palacio con 2 tantos, Mario Alberto Rodríguez, Hugo Christopher Albarrán y Julio César Ramírez; por los perdedores anotaron Juan Antonio Medina y Roberto Fortino.

Empatados en el primer lugar se encuentran los jugadores Hugo Christopher Albarrán Morales y Roberto Ubaldo Palacio García, ambos del Purísima de San Miguel, con 21 goles cada uno; le sigue, Moisés Bandera Luna del SEERE-Sección 52 con 19; Roberto Jairo Lugo Delgadillo del HERMAQSA-RM con 18 y Jorge Arturo Cano Hernández del HERMAQSA RM con 17 tantos.