VIDENTE de la Sección 52 goleó al Dep. VIMAR – Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

En el marco de la jornada veintiséis de la actual temporada en la Primera División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí, la escuadra del VIDENTE de la Sección 52 sigue sumando puntos y ahora lo hizo a costa del Deportivo VIMAR al que derrotó con cartones de 4 goles a 1.

Los goles de los triunfadores fueron de Moisés Bandera con 2 tantos, Leonardo Manuel González y Edgar Emmanuel Correa; por los perdedores anotó Hugo Israel Jasso.

GOLEADA DEL LÍDER

El conjunto del Traligusa Línea Guadalupe no tuvo piedad del Sindicato Mexinox al golearlo con cartones de 11 tantos a 1, en donde sobresale la actuación del jugador, Roberto de Lima Meza que anotó de media docena de goles, completaron la cuenta ganadora, Enroque López, Daniel Rocha, César Martín Saucedo, Luis Francisco Noyola y Humberto Landeros, por los perdedores anotó el tanto del honor a Marco Antonio Centeno.

El STEMCO sigue sumando y cerca de la zona de calificación gracias a su victoria de 3-0 sobre el Sindicato de Cummins, los goles fueron de Alberto Rojas y Alejandro Martínez con 2.

El Club de General tire venció por 5-1 a los Leones Negros y se acerca a zona de calificación, en este partido los goles ganadores fueron de Juan Carlos Contreras con 3 tantos, José de Jesús López y Humberto Godínez; por los perdedores anotó Sergio Ruiz.

ENCUENTRO CERRADO

En el partido entre dos equipos involucrados en la calificación, el Jasmar Padrón y Tuzos le ganó por 3-2 al Hermaqsa-RM, en donde los tres goles ganadores fueron de Julio de Máximo Suazo; por los perdedores anotaron Roberto Jairo Lugo y Gustavo Alejo.

Luego de su titubeante arranque de temporada, la División Guevara y Asociados FC ya está ubicado en el quinto lugar de la tabla, gracias a su victoria de 4-1 sobre el Lomas Racquet Club, los goles de los triunfadores fueron de Juan Enrique Zambrano, Mauricio Alejandro Puente, Juan Rodolfo Niño y Martín Adrián Ruiz; por los perdedores anotó Alfredo Rivera.

DUELO CERRADO

En un buen partido, el Trisego-Tony H. Fotógrafo le ganó 2-1 al Real de la Moneda, en donde los goles de los triunfadores fueron de juan Carlos Segura y David Wiseman; por los perdedores el tanto del honor fue de Sergio Ruiz.

GANA LA VISITA

El equipo del INELECSA fue a la casa del Constructora Hergé-POP-ATR y se ubicado jue trajo los puntos en disputa al vencer por 3 goles a 2, las anotaciones ganadores fueron de Ricardo Mendoza, Miguel Sánchez y Néstor Eduardo Rincón; por los perdedores, Julio César Méndez y Juan Antonio Alonso.

Hasta este momento, el liderato de goleo está compartido entre los jugadores Roberto Ubaldo Palacio García de la Purísima de San Miguel y Moisés Bandera Luna del VIDENTE-de la Sección 52 ambos con 43 goles; le sigue, Roberto de Lima Meza Martínez del Traligusa-Línea de Guadalupe con 39; Jorge Arturo Cano Hernández del Hermaqsa-RM con 33; Roberto Jairo Lugo Delgadillo del Hermaqsa-RM con 27 y Hugo Christopher Albarrán Morales de la Purísima de San Miguel, con 22 tantos.