VIDENTE-de la Sección 52 bate un Jasmar Padrón – Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

La escuadra del VIDENTE de la Sección 52 sigue a la caza de los punteros de la Primera División de la Liga Veteranos de Futbol del Potosí, y el pasado fin de semana venció por 5-0 al conjunto del Jasmar Padrón y Tuzos, en duelo de la jornada 14 de la temporada de 2017.

Los goles del partido fueron de Moisés Bandera con 3 tantos, Edgar Emmanuel Correa y Juan Carlos Gómez con un gol cada uno.

BUEN TRIUNFO

El conjunto del Lomas Racquet Club venció al Club de General tire con cartones de 4 goles a 2, para de esta forma seguir sumando en el presente torneo, los goles de los ganadores fueron de Edgardo Castellanos con 3 tantos y Ernesto Montante y por los perdedores sus goles fueron de Oscar Reyna y Juan Carlos Contreras.

TRIUNFO CÓMODO

La escuadra Constructora HERGÉ-POP-ART venció al STEMCO con cartones de 5-2, en donde los goles de los triunfadores fueron de Francisco Chávez, Víctor Hugo Tristán, Julio César Méndez, Carlos Mireles y Luis Alberto Ramírez; por los perdedores anotaron Rafael Rojas y Alberto Ovalle.

El cuadro del INELCSA sigue sumando buscando no terminar en los últimos lugares y venció al Sindicato Mexinox con cartones de 3-0, en donde los autores de los goles fueron Eder Pablo Vega con 2 tantos y Miguel Serrano.

DUELO NIVELADO

En un partido en donde el Deportivo Vimar batalló, pero al final se llevó la victoria se impuso al Real de la Moneda con cartones de 3 goles a 2, en este encuentro, los goles ganadores fueron de Alberto Aguado, Mario Mejía y Jaime Váldez; por los perdedores anotaron Rodolfo Ramos y Hugo Rodríguez.

SIGUE DE LÍDER

El Traligusa Línea de Guadalupe sigue de líder al vencer a la División Guevara y Asociados FC con cartones de 7-1, en donde los goles de los triunfadores fueron de Roberto de Lima Meza con 5 tantos, Jorge Flores y Rodolfo Eder Castro; por los perdedores anotó Jesús Lázaro.

Con marcador de 6 goles a 1, el cuadro del Hermaqsa RM venció al Sindicato de Cummins, en donde los goles de los triunfadores fueron de Roberto Jairo Lugo con 4 tantos, Jorge Arturo Cano y Miguel ángel Váldez y por los perdedores anotó Andrés Torres.

ENCUENTRO CERRADO

La escuadra del Purísima de San Miguel se tuvo que emplear a fondo para obtener una victoria ante los Leones negros con cartones de 3-2, en donde los goles ganadores fueron de Carlos Usiel Torres, Roberto Ubaldo Palacios y Hugo César Maldonado y por los perdedores anotaron Oscar Hernández y José Alberto Capetillo.