VIDENTE de la Secc. 52 vence al Sindicato de Cummins por 8-1 – Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Vidente en Marbella - Málaga - TLF: 659451277

La escuadra del DP Grabados y Maquinados GYMI goleó al Traligusa Güichos Bar con cartones de 5 goles a un cero, en partido correspondiente a la trigésima primera fecha de la actual temporada en la categoría Primera División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí. Los goles del partido fueron de Hildegardo Suárez con 3 tantos, José Alfredo Arriaga y Oscar Méndez.

GOLEADA

Con marcador de 8 tantos a 1, el equipo del VIDENTE de la Sección 52 doblegó al Sindicato de Cummins para seguir sumando puntos en el presente torneo, los goles de los triunfadores fueron de Javier Álvarez, Luis Manuel Garay, Leonardo Manuel González, Noé Jiménez con 2 tantos, Ricardo Mendoza, Carlos Breceda y Jairzinhno Monzón; por los perdedores, el autor del gol del honor fue David Alejandro González.

FERIA DE GOLES

En un partido en donde se anotaron nueve tantos, la escuadra del RM-HERMAQSA-Corporativo Tritón venció al STEMCO con cartones de 5 goles a 4, en donde los anotadores ganadores fueron Roberto Jairo Lugo con 4 tantos y Hugo Alonso Blas; por los perdedores anotaron Juan Gerardo Salazar, Alberto Rojas, Pedro Leoncio Moreno y Julio César Uresti.

BUEN TRIUNFO

Con 3 goles de Alejandro García y uno más de Oscar Guadalupe Reyna, la escuadra del Club de General tire le ganó al Refrigeración Coronado por 4 goles a un cero.

POR REGLAMENTO

El Deportivo San Judas-Leones Negros Valdez, le gana 1-0 a un Deportivo de VIMAR.

El de la Purísima de San Miguel «Brujo» Jiménez le ganó al Real de la Moneda con cartones de 2 a 0, los goles fueron de Israel García y Julio César Ramírez.

VICTORIA CONSTRUCTORA

Con cartones de 2-0, el Constructora Hergé-POP-ART le ganó al Trisego Tony H. Fotógrafo, en donde los goles fueron de Jorge Alberto Portillo y Azael René Farfán.

El LE Jasmar empató a 2 goles con el Lomas, en donde los goles de los primeros fueron de Juan Antonio Becerra y Carlos Augusto Fernández; por los segundos anotaron Edgardo Castellanos y Vicente Tadeo de la Cruz.

BUEN DUELO

El INELECSA batalló, pero al final se llevó la victoria de visita ante el División Guevara y Asociados FC con cartones de 4 goles a 3, en donde los goles de los triunfadores fueron de Ernesto Bravo, Ricardo Martínez y Manuel Núñez con 2 tantos; por los perdedores anotaron José Martín Mata, Luis Miguel Salgado y Christian Israel Monreal.

Hasta la fecha, el líder de goleo de esta categoría es Roberto de Lima Meza Martínez del Traligusa-Güichos Bar con 56 goles, le siguen, Alejandro García Castillo del Club de General tire con 42; Hugo Alonso Blas Gallegos del RM-HERMAQASA-Corporativo Tritón con 41; Roberto Jairo Lugo Delgadillo del RM-HERMAQSA-Corporativo Tritón con 36; José Jaime Becerra Rodríguez, ÉL Jasmar con 31 y Hugo Christopher Albarrán Morales del Trisego H. Tony Fotógrafo con 29.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Página Web Marbella