VIDENTE Informes del Cuarto Trimestre y del Año 2017 Resultados Financieros – Marketwired (comunicado de prensa)

Tecnología medioambiental de las Soluciones que los Ingresos Aumentaron un 18% a us $5,3 Millones, Impulsado por los Medios de comunicación de Reemplazo de Ventas Y Mayor Contrato a Largo Plazo de los Ingresos

GOLDEN, CO–(Marketwired – 17 de abril de 2018) – Estratégico de medio ambiente Y Recursos Energéticos, Inc. (VIDENTE) (OTCQB: SENR), un proveedor de medio ambiente, combustibles renovables y residuos industriales gestión del flujo de servicios, informó de los resultados financieros de su cuarto trimestre y el año completo terminaron el 31 de diciembre de 2017.

Como se anunció previamente, como parte de la VIDENTE del cambio estratégico a una compañía de tecnología ambiental, VIDENTE completó la venta de su vagón de tren de limpieza de la división Táctica de Limpieza de la Empresa, el 31 de julio de 2017. En virtud de los requisitos de los PCGA, las operaciones de la autovía división de limpieza están incluidos como activos y pasivos mantenidos para la venta en los balances de situación consolidados al 31 de diciembre de 2016 y como operaciones discontinuadas en los estados consolidados de resultados por el año terminado el 31 de diciembre de 2017 y 2016. A continuación se destacan los resultados financieros de operaciones continuas para el Q4 de 2017 y 2016.

Cuarto Trimestre y todo el Año 2017 Financiera

  • El Total de ingresos en el Q4 de 2017 fue de $1.8 millones en comparación con $1.6 millones en el Q4 de 2016, con el año 2017 los ingresos en $8.4 millones frente a us $7,7 millones en 2016.
  • T4 2017 ingreso neto fue de $0.5 millones de dólares en Limpieza Industrial (REGS), $1.0 millones en Tecnología Ambiental de las Soluciones de (MV/SEM) y $0.3 millones en los Desechos Sólidos (Paragon Soluciones para los Residuos).
  • Completa el año 2017 los ingresos netos fue de $2.3 millones en Limpieza Industrial (REGS), 5.3 millones de dólares en Tecnología Ambiental de las Soluciones de (MV/SEM) y $0.9 millones en los Desechos Sólidos (Paragon Soluciones para los Residuos).
  • Margen de beneficio bruto en el Q4 de 2017 fue -18.0% vs -2.5% en el Q4 de 2016, con el año FISCAL 2017 margen de beneficio bruto en el 10,8% frente al 16,5% en el año FISCAL 2016.
  • PCGA de pérdida neta atribuible a la VIDENTE fue de $2.1 millones en el 4t de 2017, frente a una pérdida neta de $2.4 millones en el Q4 de 2016. La pérdida neta de operaciones continuas fue de $2.5 millones en el 4t de 2017, frente a $3.0 millones en el Q4 de 2016.
  • T4 2017 EBITDA ajustado pérdida fue de $1.6 millones en comparación con una pérdida de $2.1 millones en el Q4 de 2016, con un año 2017 EBITDA ajustado ganancia de $0.3 millones en comparación con una pérdida de $2.7 millones de dólares en 2016: $3.0 millones de mejora sobre el año anterior.

2017 y Posteriores Financieros y Operativos más Destacados por la División de

  • Tecnología medioambiental de las Soluciones de (MV & SEM)Financieros
    • Soluciones ambientales de 2017 los ingresos aumentaron un 18% a us $5.3 millones en comparación con $4.5 millones en 2016. Ganancias brutas fueron de $1.6 millones en el año FISCAL 2017 en comparación con $1.1 millones en el año FISCAL 2016: un 45% de mejora respecto al año anterior.
    • Soluciones ambientales T4 2017 los ingresos fue de $1.0 millones, tv de cuando en comparación con el Q4 de 2016 ingresos de $1.0 millones. Ganancias brutas aumentó considerablemente a partir de $16,800 en el Q4 de 2016 $0,3 millones en el 4t de 2017: más de un 25% de aumento en el margen de beneficio bruto. El mayor margen bruto en el Q4 de 2017 fue principalmente debido a un aumento de la recurrente de ventas de productos producidos en la empresa que generan mayores márgenes de cuando en comparación a ser originados por terceros.
  • Operativa
    • MV tiene ahora más de 30 digestor anaerobio de los sistemas instalados y en funcionamiento en todo el territorio continental de estados UNIDOS, con su alcance ya que se extiende a Hawai y Canadá. Todas estas instalaciones de la unidad de alto margen de ingresos recurrentes para los años venideros y minimizar los ingresos columpios trimestre a trimestre.
    • MV trajo sus 14 proyecto de gas de relleno en línea en el cuarto trimestre de 2017. Este establecimiento está situado en nueva jersey y es MV cuarto de BIOGÁS proyecto en NJ. Este sistema trata de aproximadamente 3000 scfm y se necesitan casi 20.000 ft3 de VIDENTE de propiedad Bioactivos Media™ (“BAM”) sobre una base anual. Esto contribuirá alrededor de $340,000 cada año en ingresos recurrentes a través de la continua venta de BAM.
    • Siguió la orientación de la media de reemplazo de las ventas a los grandes, de base existente de la no-MV sistemas con su distribución exclusiva de Axens NA medios de comunicación, que también se espera para minimizar el impacto de los periódicos momentos de calma en el nuevo sistema de pedidos.
    • Lanzó nueva campaña de marketing enfocada en la colocación de sistemas de alquiler y ya ha recibido una orden de compra para un sistema de alquiler de un relleno sanitario en el Norte de California. El sistema de alquiler de usos MV de la licencia en exclusiva Axens NA AxTrap granular de óxido de hierro en los medios de comunicación. Este medio está formulado específicamente para cumplir con la ley de California es más estrictos requisitos de la disposición. El sistema de alquiler generará aproximadamente $75.000 por mes de ingresos entre el equipo y el curso de ventas de AxTrap medios de comunicación. Se estima que el sistema de alquiler de 6-12 meses. MV está trabajando con el relleno para el diseño, suministro e instalación de un sistema permanente para mantener el relleno en el cumplimiento a largo plazo y ha sido contactado por otro vertedero operador en el centro de California para instalar un similar sistema de alquiler.
    • Una de las 12 de la nación seleccionados para presentar VIDENTE patentado V3RU™ la tecnología para un panel de petróleo y gas líderes de la industria en la CIAI de Petróleo Y Gas Cleantech Challenge en septiembre de 2017 en Denver, Colorado.
    • Nombrado biogás veterano de la industria, David Millán, Presidente de Novo Ambiental, como MV representante exclusivo para la región del Sur de California.
  • Paragon Soluciones Para Los Residuos – CoronaLux™
    • Recibió final de calidad del aire de la aprobación del permiso de South Coast Air Quality Management District (SCAQMD) en diciembre de 2017, la primera de su tipo en California en la historia reciente.
    • Realizar la puesta en funcionamiento y puesta en marcha de Paragon Suroeste de Desechos Médicos, LLC (PSMW), un desperdicio de las instalaciones de destrucción en Anáhuac, Texas. Esta instalación ha sido auditadas por las tres principales recogida de residuos de las empresas en los desechos médicos de negocios, y dos industriales empresas de servicios. El volumen ha ido aumentando semanalmente; los desechos médicos se procesan diariamente y la operación ya está en la generación de ingresos. Esta instalación representa en la actualidad la primera vez “bypass” desechos médicos está siendo destruida en los Estados unidos en una gran escala, base comercial en forma distinta a la tradicional de la incineración. El PSMW JV es también la primera vez en donde estableció un incinerador operador ha ociosa operaciones en favor de la adopción de la CoronaLux tecnología.
    • Varios de los clientes de residuos acuerdos han sido firmados por el centro de Texas, en los primeros meses de operación, y un número de otros acuerdos que se están negociando.
    • El PSMW JV en Texas, es la primera iniciativa que se basó en la utilización de recursos de terceros (como opuesto a ser capitalizado por el partner) para aprovechar adecuadamente Paragon JV proyectos.
    • Recibido de la calidad del aire, los permisos de emisión en el Sur de California, Texas, Florida (Broward y de los condados de Orange), y Carolina del Norte (Condado de Guilford) y está en negociaciones activas con nuevas o existentes desechos médicos socios para poner en marcha y/o expandir sus operaciones en todas estas regiones altamente pobladas.
    • Completado el diseño de la próxima generación de unidades, que incorporan todos los conocimientos obtenidos a partir de operaciones hasta la fecha, y tomar ventaja de las nuevas características para mejorar la eficiencia, la confiabilidad y operatividad, y reducir aún más los ya bajos costes de mantenimiento. Estas unidades será presentado en la próxima ronda de la fabricación de sistemas de espera para este año.
  • REGS/Táctico (Servicios)
    • En julio de 2017, completó la venta de la autovía de la limpieza de la división Táctica de Limpieza de la Empresa, LLC para el producto bruto de $2.5 millones de dólares con $1.0 millones en la garantía de los pagos futuros y un potencial adicional de compensación basada en el rendimiento de los premios de bonos en los próximos tres años.
    • Asegurado, varias grandes proyectos a largo plazo en el estado de Colorado, Wisconsin, Pensilvania y Ohio, con un nuevo servicio total de ingresos de más de $2.7 M de largo de los próximos 3 a 4 trimestres.
    • Inicio de los proyectos iniciales con una importante base en estados UNIDOS de la cervecería y de dejar de recibir la creciente volumen de trabajo de una amplia variedad de clientes en todo el Sur, el Este y el Oeste de regiones de estados UNIDOS.
    • Se asoció con Biochar Ahora, (“BCN”) una de las principales ingeniero y fabricante de alta calidad y la tecnología patentada de biochar. Recibe los derechos exclusivos a realizar 1) toda la fabricación y de la fabricación de BCN hornos, y 2) todos ambiental/servicios de saneamiento en la minería de recuperación y limpieza de proyectos.
    • La financiación de la deuda inminente para establecer el aumento y especializados, capacidades de fabricación para cumplir previsto horno órdenes de BCN, estimado en aproximadamente $2.4 M en los próximos dos trimestres.
    • Recibió un nuevo Acuerdo Maestro de Servicios de una de las más grandes refinerías en el país.
      • Tubería de servicio de trabajo ha aumentado y los nuevos servicios se realizan con este cliente.
    • Galardonado con nuevos proyectos en Oklahoma con una de las mayores empresas de papel en la nación.

Gestión Comentario

El 2017 fue un año de fuerte ejecución operativa con varios eventos importantes que han confirmado varios de nuestros tecnologías de la eficacia y perjudicial capacidades”, dijo John Combs, CEO de la VIDENTE. “Estamos desarrollando un fuerte de ingresos recurrentes base en nuestras Soluciones Ambientales segmento y esperar continuó el crecimiento de los ingresos como Paragon Desechos de Soluciones de espera para el arranque de operaciones en Texas, Florida y se expanda a través de California.

“Con los nuevos altos márgenes de los objetivos de ingresos para nuestro segmento de servicios, continuamos enfocados en y hacer crecer nuestras Soluciones Ambientales y de Residuos Sólidos segmentos. Basado en los resultados en el cuarto trimestre de 2017, somos optimistas de que en el 2018 vamos a ver un mayor crecimiento, tanto en las nuevas instalaciones del sistema y nuestros recurrente en los medios de comunicación de los ingresos de ventas de la base. Como de nuestros clientes los medios de comunicación se deben reemplazar, esperamos ver cada vez más constante de la recurrente, de alto margen de ventas de medios, que se espera para minimizar el impacto de los periódicos de calmas en grande, nuevo sistema de pedidos. Segundo, la gran base instalada de no-MV sistemas que se encuentra en los vertederos de basura de todo el país son excelentes objetivos adicionales de reemplazo de ventas de medios de nuestra licencia en exclusiva Axens producto. Tercero, el éxito inicial de fijación muy alto margen MV ingresos por arrendamiento también crea una fuente sostenible de ingresos recurrentes que la estabilización de los ingresos anuales y de otra manera contribuyen de forma apreciable a los beneficios de MV para los años venideros.

“Durante los últimos meses, Paragon ha demostrado el mayor potencial de crecimiento a corto plazo a través de VIDENTE, ya que finalmente estamos llegando a escala completa la comercialización de nuestro CoronaLux™ la tecnología en Texas. La planta inició sus operaciones con tres CoronaLux™ Modelo L sistemas, que cada uno puede destruir tres toneladas de desechos médicos por día. Paragon el Suroeste de los Desechos Médicos se ha comprometido a la compra de hasta 25 sistemas en total más de cinco años como unidades existentes son traídos a la capacidad. Paragon ha demostrado el éxito comercial y que está recibiendo de la industria de la atención y consultas, incluyendo prometedor diálogo inicial con los principales coleccionistas y los desechos médicos de los jugadores sobre el uso de la tecnología patentada de Paragon tecnología”, continuó Peines.

“En el Sur de California, nuestra aprobación definitiva de Aire de la Costa Sur reguladores de la Calidad representa un hito importante en la California de los residuos del mercado como Paragon y su socio, MWS, convertido en el primer y único totalmente permitida la instalación para destruir los desechos médicos a escala comercial en el estado de California. Esto nos permite aumentar nuestro uso de la CoronaLux™ sistema de Paramount horas del día cinco días a la semana. Estimamos que el potencial para hasta 16 CoronaLux™ colocaciones de existir en los próximos años en California.

“Proyectos adicionales en la misma o mayor escala que la de Texas están en la etapa de planificación. Paragon es activamente en las negociaciones para fondos de terceros para crear estas instalaciones como una empresa conjunta entidad similar a la de California y Texas operaciones. Características clave será la proximidad de la concentración regional de los clientes, donde nuestros fácilmente implementable CoronaLux tecnología tendrán un distintivo en la industria de la ventaja, sin las limitaciones y complicaciones de gran escala, centralizado incinerador de sitios. Debido a la distribución de edad, a gran escala fija incinerador de sitios, los costos de transporte a los clientes pueden ser casi tan alta como la destrucción de los costos ofrecidos por los incineradores. Esto abre un enorme perjudicial oportunidad y una clara ventaja en el mercado por Paragon.

“Pasando a REGS, consideramos que nuestra asociación con Biochar Ahora como muy prometedor y una parte estratégica de nuestro plan a largo plazo para migrar desde una estrictamente orientada al servicio de la operación. Además del constante crecimiento de la base de servicio, VIDENTE tiene la exclusividad de los derechos de BCN del agua y el suelo el trabajo de limpieza en el sector de la minería y espera iniciar a gran escala, a largo plazo los proyectos de la limpieza dentro de este sector en los próximos trimestres. Tenemos socios de inversión de la intención de fondo de BCN de expansión nacional permanente por la que están proponiendo fondo de REGS de fabricación de los planes de expansión con el fin de cumplir BCN hornos de necesidades. Inicial POs de BCN se espera que supere los 2 millones de dólares sólo este año.

“Esperamos una fuerte 2018 como ahora tenemos una línea de visión clara sostenible de los PCGA de rentabilidad, impulsado principalmente por: 1) el de los recientes acontecimientos en Paragon, 2) incremento de los medios de reemplazos de la creciente base instalada de MV y no-MV sistemas, así como 3) grande e inminente la fabricación de oportunidades de ingresos que ser asegurado por REGS. Este potencial no ha pasado desapercibido por la industria de los prestamistas y VIDENTE anticipa que pueda asegurar muy atractiva la financiación de la deuda que permita VIDENTE para reestructurar su deuda, limpiar su balance de situación, la dirección de efectivo a corto plazo problemas de flujo, mientras que sus divisiones de rampa y generar ingresos suficientes para hacer nuestras operaciones rentables en adelante. Este es un punto de inflexión para el VIDENTE y estamos mirando adelante a lo que creemos que va a ser un año de prominencia de la ejecución operativa y la creación de valor al accionista”, concluyó Peines.

Cuarto Trimestre y todo el Año 2017 Resultados Financieros

Total de ingresos en el cuarto trimestre de 2017 aumentó a $1.8 millones en comparación con $1.6 millones en el mismo trimestre del año anterior. Para el año 2017, el total de ingresos fue de $8.4 millones frente a us $7,7 millones en 2016. El aumento en ambos períodos es atribuible principalmente a los aumentos en los ingresos procedentes de la Solución Ambiental y de Residuos Sólidos segmentos, que se incrementó de aproximadamente $4.5 y 0,2 millones de dólares, respectivamente, en el 2016 aproximadamente $5.3 y $0.9 millones, respectivamente, en 2017, un aumento general de aproximadamente el 32%.

Limpieza Industrial de los ingresos en el cuarto trimestre de 2017 totalizaron $0.5 millones en comparación con $0.5 millones en el mismo trimestre del año anterior y para el año 2017 totalizaron $2.3 millones frente a los $2.9 millones en 2016.

Soluciones ambientales de los ingresos en el cuarto trimestre de 2017 totalizaron $1.0 millones en comparación con $1.0 millones en el mismo trimestre del año anterior y para el año 2017 totalizaron $5.3 millones en comparación con $4.5 millones en 2016. El aumento en las cifras anuales son atribuibles principalmente a los mayores medios de comunicación reemplazo de las ventas y los mayores contratos a largo plazo.

De Residuos sólidos (PWS) ingresos netos en el cuarto trimestre de 2017 totalizaron $0.3 millones en comparación con $0.1 millones en el mismo trimestre del año anterior y para el año 2017 totalizaron us $0,9 millones frente a $0.2 millones en 2016. El aumento en los desechos sólidos de los ingresos en ambos períodos es atribuible principalmente a las ventas de CoronaLux™ unidades en 2017 en la cantidad de $0,6 millones.

El margen bruto en el cuarto trimestre de 2017 se redujo a -18.0%% de -2.5% en el mismo trimestre del año anterior, y para el año 2017 se redujo a un 10,8% frente al 16,5% en 2016. La disminución en el total del año el margen bruto se debió a una reducción en la utilización de equipos y mano de obra como resultado de la reducción en los ingresos de servicio.

Total de gastos operativos para el año 2017 se incrementó a $13.2 millones en comparación con $12.4 millones en 2016. El aumento en el total de gastos de operación del año-sobre-año puede atribuirse principalmente a un aumento de la SG&A de $0,6 millones, un aumento de los costos de los productos de 0,2 millones de dólares y un aumento en los desechos sólidos de los costos de aprox. $0,9 millones, compensado por una disminución de aproximadamente $0.9 millones en el deterioro de activos y la resolución del litigio de los costos.

La pérdida neta atribuible a la VIDENTE en el cuarto trimestre de 2017 totalizaron $2.1 millones, o ($0.04) por acción diluida, en comparación con una pérdida neta de $2.4 millones o ($0.04) por acción diluida del mismo trimestre del año anterior. Para el año 2017, la pérdida neta atribuible a la VIDENTE ascendieron a us $2,2 millones, o ($0.10) por acción diluida, en comparación con una pérdida neta de us $3.9 millones, o ($0.07) por acción diluida en el año 2016. La disminución de la pérdida neta para ambos períodos se debió principalmente al incremento del 9% en los ingresos en 2017, frente a 2016, junto con la ganancia reconocida en la venta de las operaciones ferroviarias.

EBITDA ajustado pérdida en el cuarto trimestre de 2017 fue de $1.6 millones, en comparación con una pérdida de $2.1 millones en el mismo trimestre del año anterior. EBITDA ajustado ganancia en 2017 totalizaron $0.3 millones, comparado con un EBITDA ajustado de la pérdida de 2,7 millones de dólares en 2016 (ver definición y debate acerca de la presentación de EBITDA ajustado, una no-GAAP plazo, más abajo).

De efectivo al 31 de diciembre de 2017, totalizaron $54,100 en comparación con los $233,200 al 31 de diciembre de 2016. Posterior al cierre del cuarto trimestre y del año 2017, la compañía espera para entrar en documentos definitivos de $2.0 millones a los acreedores y mínimamente dilución de la deuda de la financiación prevista para ser cerrada a finales de abril o principios de Mayo de 2018.

Más detalles acerca de los resultados de la compañía en el año 2017 están disponibles en su Informe Anual en el Formulario 10-K, accesible en la sección relaciones con los inversores de la página web de la empresa en www.seer-corp.com.

Llamada De Conferencia

Estratégico de medio ambiente Y de los Recursos de Energía CEO John Combs y la oficial principal de finanzas de Heidi Anderson será el anfitrión de la llamada de conferencia, seguida por un período de preguntas y respuestas.

Fecha: Martes, 17 De Abril De 2018
Hora: 4:30 pm hora del este (1:30 de la tarde, hora del Pacífico)
Toll-free número de marcado: 1-800-263-0877
Internacional número de marcado: 1-323-794-2094
ID de conferencia: 3645915

Por favor llame a la conferencia, número de teléfono 5-10 minutos antes de la hora de inicio. Un operador deberá registrar su nombre y organización. Si usted tiene alguna dificultad en conectar con la llamada de conferencia, por favor póngase en contacto MZ Grupo en 1-949-491-8235.

La llamada de conferencia será transmitido en vivo y disponible para su reproducción en http://public.viavid.com/index.php?id=128852 y a través de la sección relaciones con los inversores de la página web de la empresa en www.seer-corp.com.

Una repetición de la conferencia telefónica estará disponible después de las 7:30 pm hora del este a través de 17 de junio de 2018.

Línea gratuita de reproducción número: 1-844-512-2921
Internacional de reproducción número: 1-412-317-6671
Reproducción ID: 3645915

Cuarto Trimestre y todo el Año 2017 Financiera Tablas de Resumen

La siguiente información financiera debe ser leído en conjunto con los estados financieros no auditados y las notas adjuntas presentada por la empresa con la Comisión de bolsa y Valores de 17 de abril de 2018 en su Informe Anual en el Formulario 10-K para el período terminado el 31 de diciembre de 2017, y que puede ser vista en www.sec.gov y en la sección relaciones con los inversores de la página web de la empresa en www.seer-corp.com.

Uso de la No-GAAP de la Información Financiera

La Compañía considera que la presentación de los resultados excluyendo ciertas partidas, en “Modificación de EBITDA,” como no efectivo de la equidad de remuneración de los cargos, proporciona una significativa información complementaria para la administración y los inversionistas, para facilitar la evaluación de desempeño a través de períodos de presentación de reportes. La Compañía utiliza estas no-GAAP de medidas para la planificación interna y la generación de informes. Estas mediciones fuera del marco PCGA no están en conformidad con, o una alternativa, a principios de contabilidad generalmente aceptados y pueden ser diferentes de los no-GAAP de las medidas empleadas por otras empresas. La presentación de esta información no está destinada a ser considerados en forma aislada o como sustituto de los ingresos netos o ingresos netos por compartir preparados de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados.

A continuación se detalla una conciliación de EBITDA Ajustado a los ingresos netos (pérdida):

         
    Año Que Terminó   Tres Meses Terminados
    12/31/2017   12/31/2016   12/31/2017   12/31/2016
Ingresos Netos (Pérdida) De Operaciones Continuas   ($6,133,600)   ($5,063,100)   ($2,520,700)   ($2,970,000)
Ingresos Netos (Pérdida) De Operaciones Discontinuadas   3,389,600   423,300   23,000   25,700
Participación No Controladora De Interés   545,400   753,500   430,300   530,400
Ingresos netos (Pérdida) Aplicable a la VIDENTE   (2,198,600)   (3,886,300)   (2,067,400)   (2,413,900)
                 
Interés   1,425,900   331,900   213,400   76,700
La depreciación y Amortización   768,700   784,900   173,300   244,700
                 
El EBITDA, Incluyendo participación no controladora de Interés   (4,000)   (2,769,500)   (1,680,700)   (2,092,500)
                 
                 
Acciones de Compensación Basado en (Opción de Comp, Garantiza Comp, de Acciones Emitidas por los Servicios y los Asentamientos, el Orden de las Extensiones)   276,700   86,900   67,600   2,900
                 
Modificado el EBITDA, Incluyendo participación no controladora de Interés   $272,700   ($2,682,600)   ($1,613,100)   ($2,089,600)
                 
El EBITDA, Excluyendo la participación no controladora de Interés   ($549,400)   ($3,523,000)   ($2,111,000)   ($2,622,900)
                 
Modificado el EBITDA, Excluyendo la participación no controladora de Interés   ($272,700)   ($3,436,100)   ($2,043,400)   ($2,620,000)
                 

Sobre Estratégico De Medio Ambiente Y Recursos Energéticos, Inc.

Estratégico De Medio Ambiente Y Recursos Energéticos, Inc. (VIDENTE) (OTCQB: SENR), identifica, asegura, y comercializa la propia patente ambiental tecnologías limpias en varios miles de millones de dólares de los sectores (incluyendo petróleo y gas, combustibles renovables, y de todos los tipos de gestión de residuos, tanto sólidos y gaseosos) para el propósito de destruir/minimización de residuos peligrosos arroyos de forma más segura y a un menor costo que cualquier alternativa, y/o el procesamiento de los residuos para su uso como un combustible renovable para el beneficio de los clientes y el medio ambiente. VIDENTE tiene tres totalmente propiedad de subsidiarias operativas: REGS, LLC; MV Technologies, LLC y VIDENTE Materias Ambientales, LLC; y dos, propiedad en su mayoría subsidiarias: Paragon Residuos Solutions, LLC; y ReaCH4biogas (“Reach”). Para obtener más información acerca de la visita a la Empresa: www.seer-corp.com.

Las Declaraciones A Futuro

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas” dentro del significado de las diversas disposiciones de puerto seguro de las disposiciones de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, comúnmente identificado por términos tales como “cree”, “mirando al futuro”, “anticipa”, “estima”,” y otros términos con significado similar. Aunque la compañía cree que los supuestos sobre los que sus declaraciones prospectivas son razonables, no puede dar ninguna garantía de que estas hipótesis sean correctas. Tales declaraciones a futuro no debe ser interpretado como un hecho. Las declaraciones en este comunicado de prensa sobre resultados futuros, fiscal o de las proyecciones, la relación coste-eficacia, el impacto y la capacidad de los productos de la Compañía para manejar las necesidades futuras de los clientes son declaraciones a futuro. La información contenida en tales afirmaciones está más allá de la capacidad de la Empresa para el control, y en muchos casos la Compañía no puede predecir qué factores podrían causar que los resultados difieran materialmente de los indicados en estas declaraciones. Todas las declaraciones prospectivas contenidas en el comunicado de prensa están expresamente calificadas por estas declaraciones de advertencia y por referencia a los supuestos subyacentes.

 
ESTRATÉGICO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS ENERGÉTICOS, INC.
BALANCES DE SITUACIÓN CONSOLIDADOS
ACTIVOS   El 31 de diciembre de  
Activos corrientes:   2017     2016  
  Efectivo   $ 54,100     $ 233,200  
  Cuentas por cobrar, neto de estimación para cuentas incobrables de $460,100 y $235,500, respectivamente     692,400       1,188,100  
  Documentos por cobrar, neto     De 184.600        
  Los costos y los ingresos estimados en el exceso de billings en contratos incompletos           13,600  
  Activos mantenidos para la venta           1,024,600  
  Gastos anticipados y otros activos circulantes     340,900       518,500  
    Total activos corrientes Total     1,272,000       2,978,000  
                 
Propiedad y equipo, neto     1,296,400       2,805,100  
Activos intangibles, neto     623,100       738,000  
Documentos por cobrar, neto de porción circulante de la     542,900        
Otros activos     16,500       16,400  
EL TOTAL DE ACTIVOS   $ 3,750,900     $ 6,537,500  
                 
PASIVO Y CAPITAL CONTABLE (DÉFICIT)                
Pasivos corrientes:                
  Cuentas por pagar   $ 1,436,900     $ 1,643,500  
  Pasivos acumulados     1,307,600       1,381,000  
  Billings en exceso de los costos y los ingresos estimados en contratos incompletos     227,300       1,090,800  
  Ingresos diferidos     304,200       188,300  
  De la nómina de pago de impuestos a pagar     997,700       993,300  
  Los depósitos de los clientes     21,600       330,000  
  Pasivos mantenidos para la venta           603,100  
  Porción circulante de documentos por pagar y obligaciones de arrendamiento de capital     2,166,300       571,800  
  Notas por pagar – partes vinculadas, incluidos los intereses devengados     11,800       11,800  
    Total pasivos corrientes Total     6,473,400       6,813,600  
                 
Ingresos diferidos, no corriente     A 113.100       283,600  
Pagarés y obligaciones de arrendamiento de capital, neto de porción circulante     504,300       1,751,500  
    El Total de pasivos     7,090,800       8,848,700  
                 
Compromisos y contingencias                
                 
La Inversión De Los Accionistas):                
  Las acciones preferidas; $.001 valor nominal; 5.000.000 de acciones autorizadas; -0 – acciones emitidas                
  Acciones comunes; $.001 valor nominal; 70,000,000 acciones autorizadas; 56,528,575 y 54,525,079 acciones emitidas, issuable** y pendientes de 2017 y 2016, respectivamente     56,500       54,500  
  Acciones comunes suscritas     25,000       25,000  
  Adicionales de capital pagado     20,790,700       19,077,600  
  Stock de suscripción por cobrar     (25,000 )     (25,000 )
  Déficit acumulado     (21,471,900 )     (19,273,500 )
    Total capital contable (déficit)     (624,700 )     (141,400 )
  Interés no-controlante     (2,715,200 )     (2,169,800 )
    Total patrimonio neto (déficit)     (3,339,900 )     (2,311,200 )
TOTAL PASIVO Y CAPITAL CONTABLE   $ 3,750,900     $ 6,537,500  
                 

**Incluye 190,000 acciones issuable al 31 de diciembre de 2017, según los términos de corto plazo, la nota de los acuerdos.
Las notas adjuntas son parte integrante de estos estados financieros consolidados.

   
ESTRATÉGICO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS ENERGÉTICOS, INC.
ESTADOS CONSOLIDADOS DE OPERACIONES
 
       
    Para el Año que Terminó el 31 de diciembre de  
    2017     2016  
Ingresos:            
  Productos   $ 5,256,300     $ 4,494,700  
  Servicios     2,254,200       2,929,000  
  Eliminación de desechos sólidos     917,500       230,200  
    El Total de ingresos     8,428,000       7,653,900  
                 
Gastos de operación:                
  Los productos de los costos de     3,636,100       3,417,000  
  Los costos de los servicios     2,718,100       2,657,400  
  Eliminación de desechos sólidos de los costos de     1,150,700       315,000  
  Los gastos generales y administrativos     2,521,500       2,034,800  
  Los sueldos y gastos relacionados     2,238,400       2,182,800  
  La pérdida en la liquidación     254,900          
  Otras deterioro de activos     322,000       720,000  
  Activo fijo deterioro     354,000       809,000  
  La resolución del litigio           277,500  
    Total gastos de operación     13,195,700       12,413,500  
                 
La pérdida de las operaciones     (4,767,700 )     (4,759,600 )
                 
Otros ingresos (gastos):                
  Los gastos por intereses netos     (1,425,600 )     (324,200 )
  Ganancia en enajenación de activos           27,800  
  Otros     59,700       (22,900 )
    Total de gastos operativos, neto     (1,365,900 )     (319,300 )
                 
Pérdida de operaciones continuas     (6,133,600 )     (5,078,900 )
                 
Ingreso neto de operaciones discontinuadas     694,300       423,300  
Ganancia reconocida en la venta de las operaciones del tren     2,695,300        
De operaciones discontinuadas, neta de impuestos     3,389,600       423,300  
                 
La pérdida antes de las ganancias desde el patrimonio neto método de joint ventures     (2,744,000 )     (4,655,600 )
                 
Ingresos procedentes de la participación método de joint ventures           15,700  
                 
Pérdida Neta     (2,744,000 )     (4,639,900 )
Menos: Pérdida atribuible a intereses minoritarios     (545,400 )     (753,500 )
                 
La pérdida neta atribuible a la VIDENTE comunes accionistas   $ (2,198,600 )   $ (3,886,400 )
                 
La pérdida neta por acción de operaciones continuas   $ (.11 )   $ (.08 )
Operaciones discontinuadas   $ .01     $ .01  
La pérdida neta por acción, básicas y diluidas   $ (.10 )   $ (.07 )
                 
Promedio ponderado de acciones en circulación – básicas y diluidas     55,264,804       53,951,309  
   
ESTRATÉGICO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS ENERGÉTICOS, INC.
ESTADO CONSOLIDADO DE FLUJOS DE EFECTIVO
 
       
    Para el Año que Terminó el 31 de diciembre de  
Flujos de efectivo de actividades de operación:   2017     2016  
             
Pérdida neta   $ (2,744,000 )   $ (4,639,900 )
  La renta de operaciones discontinuadas     3,389,600       423,300  
La pérdida neta de operaciones continuas     (6,133,600 )     (5,078,900 )
Ajustes para conciliar la pérdida neta con el efectivo neto provisto por actividades de operación:                
  Depreciación, amortización y deterioro     774,800       740,700  
  La compensación basada en acciones gastos     246,600       91,500  
  Gasto no monetario de interés     1,147,000       97,100  
  Provisión para cuentas incobrables por cobrar     224,600        
  Costo de venta de equipos a joint venture     316,800        
  Liquidación de gastos     254,900        
  Ganancia en enajenación de activos           (25,600 )
  Deterioro de activos     676,000       1,529,000  
Cambios en activos y pasivos operativos:                
  Cuentas por cobrar     271,100       (397,400 )
  Los costos en Exceso de las facturas de contratos incompletos     13,600       190,400  
  Los gastos prepagados y otros activos     593,800       296,900  
  Cuentas por pagar y pasivos acumulados     (279,800 )     1,282,000  
  Billings en exceso de los ingresos en contratos incompletos     (863,500 )     502,900  
  Los depósitos de los clientes     21,600        
  Ingresos diferidos     (54,600 )     800  
  De la nómina de pago de impuestos a pagar     4,400       22,800  
Efectivo neto utilizado en actividades de operación     (2,786,300 )     (747,800 )
                 
Flujos de efectivo de actividades de inversión:                
  La compra de propiedades y equipo     (199,800 )     (163,700 )
  Ingresos provenientes de la venta de operaciones discontinuadas, neta de los costos de     2,510,900        
  Producto de la venta de propiedad y equipo     74,300        
  Los ingresos de seguros           59,000  
  La compra de los activos intangibles     (18,600 )     (45,100 )
  Distribuciones de notas por cobrar     (300,000 )      
Efectivo neto utilizado en actividades de inversión     2,066,800       (149,800 )
                 
Flujos de efectivo de actividades de financiación:                
  Los pagos del Principal de las notas y de capital de las obligaciones del contrato     (1,468,000 )     (863,600 )
  Los pagos de partes relacionadas documentos por pagar y los intereses devengados           (20,000 )
  Producto de la emisión de obligaciones convertibles y deuda a corto plazo     1,275,000       1,155,000  
  Producto de la emisión de arrendamientos de capital     88,800        
  Producto de la extensión de las órdenes     155,500        
  Producto de la venta de acciones comunes y garantiza, neto de los gastos           454,900  
Efectivo neto provisto por actividades de financiamiento     (37,500 )     726,300  
Flujos netos de efectivo de operaciones discontinuadas     577,900       173,900  
Disminución neta en efectivo     (179,100 )     2,600  
  Efectivo al principio del año     233,200       230,600  
  De efectivo al final del año   $ 54,100     $ 233,200  
                 
ESTRATÉGICO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS ENERGÉTICOS, INC.
Estado CONSOLIDADO de FLUJOS DE EFECTIVO – Continuó
 
   
Complementario revelaciones de flujo de efectivo de la información:                
  Efectivo pagado por impuestos sobre la renta            
  Efectivo pagado por intereses   $ 211,600     $ 257,500  
                 
Divulgación complementaria monetarios de financiación y actividades de inversión:                
                 
  Un equipo financiado   $ 88,400     $  
  Financiamiento de primas de seguros de   $ 438,300     $ 278,600  
  De descuento en deuda convertible   $     $ 97,100  
  La compensación de cuentas por cobrar con nota pagar   $     $ 68,000  
                 

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/seer-reports-fourth-quarter-and-full-year-2017-financial-results-marketwired-press-release/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/seer-reports-fourth-quarter-and-full-year-2017-financial-results-marketwired-press-release
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS