Vidente de Karnataka mutt salta a la encuesta de la refriega, va a convertirse en el … – La Noticia Minuto

Lakshmivara Theertha Swamiji de Shiroor Mutt en Udupi, el martes, anunció que será darle la patada inicial de su campaña para las elecciones del 8 de abril, comenzando con Udupi del Malpe.

Él es el vidente de uno de los Ashta Peetha – los ocho chuchos de distrito de Udupi. Un rostro popular en la región, en Marzo de este año, había expresado su interés en la impugnación de la Asamblea de las encuestas, ya sea como un candidato independiente o desde el Partido Bharatiya Janata. Él había dicho que BJP Presidente del estado BS Yeddyurappa y Udupi-Chikkamagaluru MP Shobha Karandlaje se había acercado a él y le preguntó a unirse al azafrán partido.

Con su entrada en la refriega, el BJP esperanzas de romper el Brahmán y el Mogaveera los votos, que se consolidan por el Congreso, el candidato de Pramod Madhwaraj.

Hablando a los medios de comunicación en Udupi, el vidente dijo que iba a visitar por primera vez la Mogaveera de la comunidad (el pescador de la comunidad en Udupi) para “escuchar sus problemas”.

“Voy a empezar mi campaña electoral, el 8 de abril a las 4 pm en primer lugar, ofrecer oraciones a la Vadabhandeshwara Templo. A continuación, voy a visitar las zonas cercanas, y hablar con el Mogaveera de la comunidad y escuchar sus problemas. Para el próximo mes, voy a principalmente en la campaña de Udupi, Asamblea constitutiva. Voy a ir alrededor de Udupi y escuchar los problemas de la gente. Si me convierto en un MLA, mi objetivo principal será el de resolver estos problemas que ellos han emitido”, dijo.

El vidente dijo también que a lo largo de su campaña electoral, él no iba a criticar a sus opositores políticos o el gobierno, sino buscar formas de resolver las cuestiones de la gente.

“Este va a ser mi elección de la estrategia”, agregó.

El vidente dijo también que el local de la juventud y los estudiantes universitarios habían ofrecido su apoyo para ayudar a él campaña. “Yo no soy de gastar enormes cantidades de dinero. Los estudiantes universitarios y los jóvenes tienen seguro de que ellos me ayudará campaña de este tiempo.”

Cuando se le preguntó si él estaría disputando en un BJP boleto, él dijo que no había recibido confirmación de que el azafrán partido aún.

“No he recibido ninguna información de ellos todavía. Si me ofrecen un boleto, yo sería feliz a concurso de las BJP. Si no me ofrecen un boleto, voy a concurso como un candidato independiente,” Lakshmivara Theertha Swamiji, dijo.

Él va a tomar en el actual Congreso de la MLA Pramod Madhwaraj, a quien el vidente considera su “discípulo”.

“Me encanta Pramod como individuo, no como Congresista. Soy un BJP simpatizante … estoy desencantado con la Udupi BJP. Por eso necesito a concurso de BJP y cuestiones relacionadas con el cambio a la derecha aquí para el bienestar de la gente”, había dicho en Marzo.

Fuentes de BJP decir que el alto mando pasará a través de las encuestas internas de los resultados sobre el vidente y, a continuación, decidir si el partido le ofrecía un billete o no.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/seer-of-a-karnataka-mutt-jumps-into-poll-fray-will-he-become-the-the-news-minute/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/seer-of-a-karnataka-mutt-jumps-into-poll-fray-will-he-become-the-the-news-minute
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE