Vidente exige que se tomen medidas para evitar el sacrificio de animales en los Tiempos de la India

Hubballi: Swami Dayanand de Vishwa Prani Kalyana Mandal ha instado al gobierno, Gadag la administración del distrito y departamento de la policía para evitar el sacrificio de animales en Bommasagar pueblo de Ron taluk en Gadag distrito durante el Durgadevi Jatre.
En declaraciones a los periodistas el lunes, el vidente dijo que miles de animales son sacrificados durante el Jatre en Bommasagar. La práctica, dijo, está en contra de las órdenes dictadas por el alto tribunal. Pidió el despliegue de más policías para detener la práctica.
Instó también a las organizaciones Hindúes a unir las manos para detener el sacrificio de animales y evitar que los templos de inflexión en los mataderos.
«Incluso después de Modi se convirtió en el Primer Ministro del país, no es todavía la exportación de carne de vacuno. Tanto los Hindúes y los Musulmanes son responsables de la matanza de la vaca. Los agricultores que venden las vacas a los mataderos», dijo.
Sunanda Devi y Raghavendra Brahmavar también estuvieron presentes en la conferencia de prensa. VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
Twitter90k
Visit Us
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k