Vidente de reclamaciones de Ayodhya, la “sugerencia” a Rajiv – El Telégrafo

Babri Masjid. Archivo De Imagen

Lucknow: Swaroopanand Saraswati, Shankaracharya de Dwarka Peeth en Gujarat, ha afirmado que él había sugerido a Rajiv Gandhi, en 1989, el bloqueo de la disputa de Ram Janmabhoomi sitio dentro de Babri Masjid abrirse a calmar la controversia, pero la Sangh parivar usado por “intereses políticos”.

Swaroopanand, visto como está cerca de muchos Congreso de líderes, dijo en Allahabad en el sábado que el entonces Primer Ministro había pedido su sugerencia cuando algunos santos en Ayodhya, amenazó a organizar protestas si no se les permitió a orar en el sitio.

“Le sugerí a Rajiv para abrir la cerradura de la disputa de la estructura para reducir la tensión de la controversia”, dijo Swaroopanand, un crítico del BJP.

Rajiv había permitido a los santos para realizar una puja, el 2 de noviembre de 1989.

“El Rashtriya Swayamsevak Sangh, el Vishwa Hindu Parishad y el BJP se utiliza esta oportunidad para sus intereses políticos. Se llevó a cabo un vijay yatra (marcha de la victoria) y publicitado como el tiempo para shilanyas (colocación de la primera piedra de una Ram templo),” el Shankaracharya, dijo.

La Ram Janmabhoomi Punaruddhar Samiti, una organización que se flotó por el Swaroopanand, había trasladado la corte en busca de la entrega de la disputa sitio para que él construya “un templo a Brahm Ram”.

“Mohan Bhagwat, el RSS sarsanghchalak, los defensores de un templo de Adarsh (ideal) de Ram en Ayodhya. Él se olvida de que la Ram se convirtió en el ideal después de aceptar a permanecer en el exilio de 14 años y gobernó como un rey ideal después de regresar a Ayodhya. Este es sólo un aspecto limitado de la memoria Ram. Yo quiero un templo de Ram como Brahm – que está más allá de la forma,” Swaroopanand dijo. Brahm Ram está más allá de toda descripción, mientras que Adarsh Ram es descrito como un personaje.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/seer-claims-ayodhya-suggestion-to-rajiv-the-telegraph/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/seer-claims-ayodhya-suggestion-to-rajiv-the-telegraph
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE