Vidente planes del cuerpo se reúne en 500 distritos del 25 de noviembre … – Times of India

NUEVA DELHI: El Akhil Bharatiya Sant Samiti, la parte superior del cuerpo de los videntes que lidera el templo de movimiento, el domingo resuelto a organizar reuniones públicas en las 500 distritos del país, a partir de Ayodhya, el 25 de noviembre para movilizar el apoyo para una ley para la construcción de la memoria Ram del templo en los primeros.La reunión de dos días de videntes terminó con la esperanza de que el gobierno pondría en una ley para allanar el camino para la construcción del templo. “Estamos decepcionados por la demora en la construcción del templo, pero feliz por la forma en que el actual gobierno ha trabajado hacia los problemas sociales y los Hindúes de la sociedad. Estamos seguros de que el gobierno va a tomar medidas para ver que la Ram templo en Ayodhya, está construido en la primera,” una resolución aprobada por los videntes, dijo.

El cuerpo de más de 300 destacados videntes exhortó a los seguidores de memoria Ram para asegurarse de que la unidad en la sociedad Hindú se mantuvo intacto.
“Hay ciertos elementos que son falsas pretensiones del liderazgo. El templo movimiento ha sido dirigido por santos y que continuará siendo líder,” los videntes’ cuerpo dijo.
La búsqueda de apoyo para el templo, habrá reuniones públicas en 500 distritos con tres mega manifestaciones en Ayodhya, Nagpur y Bengaluru el 25 de noviembre.
La próxima mega rally será en nueva Delhi el 9 de diciembre.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFMdVkUfBQ1Zdc4MprhUEWw3LaK6g&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52780085798145&ei=kCjgW8C4AoyS3QGHhLHgDg&url=https://timesofindia.indiatimes.com/india/seer-body-plans-meets-in-500-dists-from-nov-25-to-mobilise-support-for-ram-temple/articleshow/66504153.cms
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/seer-body-plans-meets-in-500-districts-from-november-25-to-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS