«Sangh Parivar conspiración en vidente cambiando de pie’ – El Hindú – El Hindú

El grupo de defensa de una religión separada de la etiqueta para Lingayats el jueves alega que el Sangh Parivar «habían conspirado y éxito» en conseguir Shivakumara Swami, vidente de Siddaganga Mutt en Tumakuru, para cambiar su posición sobre el apoyo para el grupo.

«Mientras que no cuestionan la autoridad y la supremacía de la vidente, ya que es su discreción, de cambiar o modificar su posición, esto es una conspiración de la Sangh Parivar. Antes de la evolución, un político que había dicho en los medios de comunicación que esperar dos días para ver. No sabemos si esto es lo que él quiso decir», dijo el ex IAS oficial de S. M. Jaamdar, en representación del grupo.

Los miembros, incluyendo también a las Minas y Geología Ministro Vinay Kulkarni, los legisladores B. R. Patil y Basavaraj Horatti, fueron unánimes en expresar su solidaridad con los Recursos Hídricos Ministro M. B. Patil, quien declaró el 10 de septiembre, después de la reunión de la vidente que éste había extendido apoyo a la búsqueda de una religión separada de la etiqueta bajo la nomenclatura «Lingayat» y no «Lingayat-Veerashaiva».

Esto fue posteriormente negado por el mutt autoridades, que el 11 de septiembre publicó una declaración que el vidente le había preguntado a los dos grupos — Lingayat y Lingayat-Veerashaiva — para venir juntos. Otra declaración dijo que el Ministro había «retorcido» el vidente de la declaración.

Despedir a estas acusaciones, el Señor Jaamdar dijo: «es cierto que el vidente había expresado su apoyo al Señor Patil, que había visitado la mutt para la inauguración de un hospital. Algunos intereses creados están tratando de manchar la imagen del Señor de la Patil por publicidad engañosa y uso indebido de la vidente del nombre.»

El señor Horatti dijo que iba a apelar a todos los que de ahora en adelante no arrastre jefes religiosos y videntes de los chuchos en tales cuestiones. «En la reunión celebrada el miércoles para llegar a un consenso quedado inconclusos y nos volveremos a encontrar pronto,» dijo, añadiendo que si el consenso no puede ser alcanzado, se va a continuar con la agitación.

Cuando algunos reporteros señalaron que el grupo que abogaba por Lingayat-Veerashaiva también había algunos miembros del Congreso y si ellos también pertenecían a la Sangh Parivar, él dijo: «no queremos politizar el tema».

Mientras tanto, cuando fue contactado por El Hindú, oficial administrativo de Siddaganga mutt S. Vishwanathaiah dijo nadie de RSS o Sangh Parivar había visitado el mutt.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k
ArabicChinese (Simplified)DanishEnglishFrenchGermanItalianJapaneseMarathiNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish