Samiti lleva a excepción del vidente comentarios – El Hindú

El ‘Lingayata Swatantra Dharma Horata Samanvaya Samiti” ha tomado excepción a las recientes declaraciones del Sri Dingaleshwara Swami de Baleshosur en la demanda de una independiente de la religión del estado y dijo que el vidente estaba haciendo injustificado de las declaraciones.

Presidente de honor de la samiti B. V. Sirur, presidente M. V. Gongadashetty y otros de la oficina de portadores dijo que es triste observar que el swami y videntes de Pancha Peetha había puesto 11 de las condiciones para participar en un debate abierto sobre la Lingayata/ Veerashaiva fila.

El señor Gongadashetty dijo que una de las condiciones por parte de la vidente fue que el ex ministro Basavaraj Horatti debe abolir el comité de expertos establecido por el Estado a las Minorías de la Comisión para examinar la cuestión.

Él dijo que un comité creado por una comisión no podía ser abolida por las personas y todo el mundo tenía derecho a presentar su punto de vista antes de que el comité de expertos y que debe acatar la decisión de la comisión, dijo.

El señor Gongadashetty dijo que era impropia de un vidente que pertenecen a la Virakta Mutt tomar el lado de la Pancha Peetahs y emitir despectivo y las declaraciones intimidatorias.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/samiti-takes-exception-to-seers-remarks-the-hindu/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/samiti-takes-exception-to-seers-remarks-the-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE