Salvador Dalí reclamación de paternidad: Exhumados de ADN demuestra la carta del tarot … – National Post

Una prueba de paternidad ha desmentido una mujer española, de la afirmación de que ella es la hija de la artista surrealista Salvador Dalí, el fallecido pintor de la fundación anunció el miércoles.

La Fundación Gala-Salvador Dalí dijo en una declaración por escrito de que la corte de Madrid que ordenó la prueba de ADN informado de que Pilar Abel, un hombre de 61 años de edad tarot lector de tarjetas, no tiene ninguna relación biológica con Dalí.

Abel siempre ha alegado que su madre tuvo un romance con Dalí y afirmó que ella tenía derecho a parte de su vasto patrimonio. La fundación dijo que estaba feliz de que la “absurda” la demanda había sido resuelto.

Llamadas a Abel abogado sonó sin respuesta.


Pilar Abel Martínez, de 62 años, quien reclama ser de Salvador Dalí hija.

LUIS GEN/AFP/Getty Images

Judicial, el portavoz dijo a La Associated Press el tribunal no ha hecho los resultados de la prueba pública, pero se ha informado a las partes en el pleito. Él habló en condición de anonimato, de conformidad con las reglas de la corte.

El alto perfil de reclamación de la paternidad llevó a la exhumación de Dalí restos mortales de modo que las muestras genéticas que podrían tomarse. Expertos forenses quita el cabello, las uñas y los dos huesos largos en el mes de julio.

La fundación, que gestiona Dalí raíces en nombre del estado español, dijo que en el momento de la exhumación que Dalí sigue siendo — incluyendo su famoso bigote — estaban bien conservados y momificados, después de un proceso de embalsamamiento hace casi tres décadas.

La fundación dijo que el pintor restos serán devueltos a su ataúd, que está enterrado en el Museo Dalí de Teatro en el noreste de la ciudad española de Figueres, Dalí lugar de nacimiento. Dalí murió a la edad de 84 de 1989.

Abel afirmó que su madre tuvo un romance con Dali, mientras trabajaba como ayudante doméstico en Figueres. Ella dijo que su abuela reveló el secreto de la familia cuando Abel todavía era joven, y que su madre confirmó la historia años más tarde.

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEoIRcjwDeMpIJPaLphGVVyFxkaLQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779600888659&ei=iHuxWZibHsKMWsiPqOgP&url=http://nationalpost.com/news/world/pilar-abel-is-not-salvador-dalis-daughter
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/salvador-dali-paternity-claim-exhumed-dna-proves-tarot-card-national-post
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS