Sadhus en Haridwar tratando de decidir entre el vidente y sentado MLA … – Times of India

HARIDWAR: En la ciudad santa, la ciudad de Haridwar, qué camino seguirá el sadhu voto de la comunidad esta vez? Esta es una pregunta para la cual no hay respuestas fáciles, dicen los analistas políticos. El congreso ha respondido Brahmaswaroop Brahmachari, un influyente dios-hombre contra el BJP del Madan Kaushik, tres veces MLA.

La medida se espera que corte el voto tradicional del banco del azafrán partido como el sadhu comunidad se compone de una parte sustancial de los casi 1.45 lakh fuerte electorado. Swami Surendra Muni de Jagatram Udasin Ashram, Kankhal, afirma que muchos ashrams, que antes apoyaba BJP, están apoyando el Congreso. “Hemos probado Madan Kaushik tres veces. Es hora de un cambio, ahora más aún cuando un miembro de nuestra comunidad es presentarse a las elecciones. Por lo tanto, vamos a apoyar a él”, dice.

Sin embargo, no todos los videntes apoyo de la opinión. Baba Hathyogi, ex portavoz de Akhil Bharatiya Akhara Parishad, dice que no es el aumento de la ira contra el gobierno del estado, que será dirigida en contra del Congreso de los candidatos. “El Harish Rawat gobierno ha fallado miserablemente en la comprobación de la minería en el Ganges. También ha planteado la casa de las tasas de impuestos para las instituciones religiosas arbitrariamente. Además, se ha hecho nada con respecto a la prohibición. Todo esto influirá en las elecciones”, afirmó.

Hay algunos dentro de la comunidad que están decepcionados con las principales partes en la refriega, prefiriendo en lugar de utilizar la NOTA de la opción. “Todos los políticos son culpables de no hacer nada para resolver nuestros problemas”, dice Swami Achyutanand de Bhuma Niketan. Añade que muchos sadhus han decidido no votar por ninguna de las partes. “Hemos puesto en marcha una agitación durante varios días exigente adecuado de agua en Ganga ghats como peregrinos regresaban decepcionado al no ver el agua en el río para el baño ritual. Nos llama fuera de la agitación en el CM de garantía de la calidad. Pero él no hizo nada en el asunto, por lo que nos sentimos estafados. Tampoco lo ha hecho el gobierno del BJP tomado medidas para promover el turismo”, afirma.

BJP MLA Madan Kaushik sin embargo, niega las acusaciones. “El gobierno del BJP en el Centro es la adopción de medidas eficaces para la limpieza de la Ganga. Si el partido llega al poder en Uttarakhand, el gobierno del estado con la ayuda de el Centro va a realizar el trabajo más rápido y a la satisfacción de la vidente de la comunidad. El impuesto establecido en el ashram y akharas también se mantiene dentro de límites justificables,” él dice.En una vena similar, el Congreso de la portavoz del partido Rajesh Shivpuri dijo TOI, “Hay suficiente agua disponible ahora en la mayoría de Ganga de los ghats. La contaminación en el río es en gran parte responsabilidad del Centro y el estado está haciendo su parte para rectificar. Tan lejos como la casa de las tasas de impuestos se refiere, incluso la CM ha admitido que necesita ser revisado. Si el Congreso se votó de nuevo al poder, vamos a revisar las tarifas y tratar de atender a las quejas en esta materia.”

Manténgase actualizado sobre las que ir con los Tiempos de la India de Noticias de la Aplicación. Haga clic aquí para descargar la aplicación para tu dispositivo.

VIDENTE MALAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNG16FMPx1kPX6MWoBLpZbPmd2mcWg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779380395167&ei=hiehWNDrC8SvzAaIoZfgAw&url=http://timesofindia.indiatimes.com/city/dehradun/sadhus-in-haridwar-trying-to-decide-between-seer-and-sitting-mla/articleshow/57113723.cms
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/sadhus-en-haridwar-tratando-de-decidir-entre-el-vidente-y-sentado-mla-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE