Rumpología, el método de predecir el futuro mediante los glúteos – Portal Extra

El arte de la adivinación nace de la obsesión del hombre por conocer su futuro. Lectura de cartas, quiromancia, lectura del té o el café, tarot, son algunas de las más conocidas.

Pero estas prácticas no son las únicas para conocer qué tiene guardado el destino para las personas. Según algunos adeptos de la rumpología, se puede conocer el futuro a través de los glúteos.

Así es, por más descabellado que suene, hay quienes se dedican a una ‘leer’ las nalgas.

Para los expertos en rumpología, se puede llegar a saber mucho sobre alguien con solo ver sus posaderas. Según ellos, el glúteo izquierdo muestra el pasado y el derecho, el futuro. Entre ambos glúteos —aseguran los profesionales de este método— se muestra el presente. Básicamente, los lunares, arrugas y pliegues, determinan cómo ha sido y será la vida de una persona.

Jackie Stallone —astróloga y madre del actor Sylvester Stallone— afirma en su portal web que la “rumpología es practicada desde hace muchos años, por indios, griegos y romanos”.

“Los antiguos griegos pensaban que el glúteos era la clave para la salud y la fidelidad y los romanos usaban huellas del glúteo máximo de la forma en que algunas personas usan la quiromancia hoy, para determinar los talentos potenciales y el éxito futuro”, continúa la astróloga y celebridad estadounidense en su página.

Quienes siguen este peculiar método, creen firmemente que la rumpología incluso puede determinar la personalidad, de acuerdo a la forma de los glúteos y estas hijo de sus conclusiones:

– Forma de manzana: Eres una persona carismática, dinámica, creativa y que goza de la vida.

– Forma de pera: Eres una persona es de carácter firme y paciente.

– Forma redonda: Eres una persona alegre y optimista okleva da.

– Forma plana: Eres una persona negativa y depresiva.

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHZxR8-wbMXjbYzCK9cw561gpzXZA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=8wydWejaDtCfzAa5zLD4BA&url=http://www.extra.ec/buena-vida/rumpologia-gluteos-futuro-adivinacion-KA1640396
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/rumpologia-el-metodo-de-predecir-el-futuro-mediante-los-gluteos-portal-extra
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS