Hilera sobre los ídolos: Shiroor vidente para el archivo de caso criminal – El Hindú – El Hindú

Lakshmivara Tirtha Swami de Shiroor Mutt, dijo el lunes que iba a presentar un caso penal sobre la cuestión de los videntes de Ashta Chuchos no devolución de los ídolos de la deidad que preside Shiroor Mutt a él.

Hablando presspersons aquí, la Shiroor vidente dijo que iba a presentar el caso en el momento oportuno y estaba seguro de obtener justicia. Él había dado a los ídolos de deidades de la Shiroor Mutt para el junior vidente de Admar Mutt Ishapriya Tirtha Swami y le instó a mantener en el sanctum sanctorum de Sri Krishna Mutt/Templo a causa de su mala salud. En su recuperación, buscó a los ídolos de la Sri Krishna Mutt/Templo. Pero los videntes de las seis de la Ashta Chuchos negó a dar, que era una violación de la confianza, dijo.

Para una consulta, dijo, “La Paryaya Palimar Mutt, que estaba buscando después de que la dirección de la Sri Krishna Mutt/Templo había nombrado a casi 50 guardias de seguridad armados con armas de fuego en las instalaciones del templo”, dijo.

Preguntó quién estaba detrás de la negativa de dar a los ídolos de deidades de su mutt para él, la Shiroor vidente dijo que los videntes de las seis de la Ashta Chuchos había sido la celebración de reuniones en este sentido, que era un hecho conocido. “Pero ahora han cambiado su postura de no devolver los ídolos a decir que iban a volver los ídolos si el líder (Vishwesha Tirtha Swami de Pejawar Mutt) estuvo de acuerdo”, dijo.

La condición establecida por videntes de seis chuchos que debe designar a un junior vidente, el Shiroor vidente le dijo que tenía que decidir sobre el asunto. “Los videntes de los otros chuchos no puede dictar los términos de mí. Hay otros chuchos entre Ashta Chuchos que aún no han nombrado a un junior vidente. Permítales hacerlo primero”, dijo.

El Shiroor vidente dijo que no iba a asistir a cualquier reunión convocada por videntes de Ashta Chuchos. “No voy a ir a su encuentro. Los ídolos de deidades fueron tomados de esta puerta de aquí cuando yo estaba enferma. Deberían volver. Las bendiciones del Señor Mukhyaprana (Hanuman) están conmigo”, dijo.

Para una consulta, el vidente dijo que normalmente videntes mantienen los ídolos de deidades cuando salieron de la ciudad (Udupi) o estaban enfermos. Esto debido a que los ídolos había de ser adorado y mantenerse en la pureza. “Ellos no pueden ser llevados en vuelo debido a que los ídolos son revisados por personal de seguridad. Alguien tocar la profana. Pero los ídolos de algunos videntes de Ashta Chuchos han sido tocados por el personal de seguridad de aeropuertos y estaba manchado,” el Shiroor vidente dijo.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/row-over-idols-shiroor-seer-to-file-criminal-case-the-hindu-the-hindu/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/row-over-idols-shiroor-seer-to-file-criminal-case-the-hindu-the-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS