Revés para el vidente: archivos CID ‘B’ informe en caso de chantaje | Hubballi … – Times of India

KARWAR: En un importante revés para Raghaveshwar Bharathi Swami, el pontífice de Shri Ramachandrapur Mutt, el CID presentó una ‘B’ informe en un Honnavar corte en Uttara Kannada el martes, en el chantaje, en caso presentado contra la cantante Premalatha, su marido Diwakar Shastry y su hermano-en-ley Narayan Shastry. El CID, después de una investigación exhaustiva, concluyó que la denuncia presentada por el mutt es falso. La presentación de la ‘B’ informe ganado importancia como devotos de la mutt han expresado sus dudas de que la policía fuera de término de la denuncia falsa, y también se alegó que la investigación no fue realizada correctamente.

Cabe recordar que el 15 de agosto de 2014, Chandrashekhar, un administrador de la mutt, había presentado una denuncia de chantaje en contra de Premalatha y otros en Honnavar estación de policía. Él había alegado que los acusados estaban chantajeando a la vidente y amenazando a los artistas programado para realizar en el Ramakatha función durante Chatursmasa en Kekkar pueblo en Honnavar taluk. Él dijo que los acusados fueron empujando a la vidente a abdicar de su Gurupeetha, amenazando a difamar a él si no les pagan Rs 3 millones de rupias.

Pronto después de eso, Honnavar la policía arrestó a la Shastry par de Bengaluru y los llevó a Honnavar. Más tarde el que estaban alojados en la Cárcel del Distrito en Karwar. Su hija, a continuación, presentó una demanda en Girinagar estación de policía en Bengaluru, alegando que su madre Premalatha había sido violada por el vidente de 90 veces en 40 lugares a través de la India, entre el 2010 y el 2014.

Ella alegó que Premalatha había decidido presentar una denuncia de violación contra el vidente, pero para anticiparse a sus movimientos, la mutt los empleados presentaron una falsa chantaje caso, y se subió a ella y a los otros detenidos. Después de su liberación de la cárcel, Premalatha también reiteró las acusaciones contra el vidente.

Después de un alboroto que Honnavar de la policía estaban actuando bajo la presión de la mutt, el caso fue transferido a la CID. La vidente y sus seguidores, quienes están comprometidos en una prolongada batalla legal con Premalatha y su familia, denominada la ‘B’ informe lamentable y dijo que el reto que en la corte.

Manténgase actualizado sobre las que ir con los Tiempos de la India de Noticias de la Aplicación. Haga clic aquí para descargar la aplicación para tu dispositivo.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEWGy-gw9m09WeiAQof5CgR90AB9A&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779394885642&ei=DYO1WJHlIsSNzAav3LS4DQ&url=http://timesofindia.indiatimes.com/city/hubballi/setback-for-seer-cid-files-b-report-in-blackmail-case/articleshow/57299638.cms
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/reves-para-el-vidente-archivos-cid-b-informe-en-caso-de-chantaje-hubballi-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE