Eliminar la desigualdad de la comunidad Hindú: Vidente – El Hindú

Vishwesha Tirtha Swami de Paryaya Pejawar Mutt, dijo el viernes que era esencial para eliminar intocabilidad y la desigualdad de la comunidad Hindú. Él presidía el acto de inauguración de los tres días de Dharma Sansad .

El vidente dijo que la comunidad tiene seis caras: Shaiva, Vaishnava, Shakta, Buda, Jain, y Sikh. Los siguientes profetas del país fueron los Hindúes: ser Hindúes, Jainistas o Sikhs. Mahavir, el Buda y el Guru Nanak fueron todos los Indios de los profetas o de los «rishis», dijo

Esto se aplica a la Lingayats y Veerashaivas y también a Sri Renukacharya o Sri Basaveshwara, dijo.

El vidente dijo que aunque se habla de la India de ser un país laico, pero no parece ser una política de la mayoría y otro por la minoría de las comunidades.

«Sólo queremos que las instalaciones de la misma para ser proporcionada a la mayoría también. No debería ser el partidismo o la discriminación por motivos de religión. La Constitución debe ser modificada para esto», dijo.

Pública de la campaña de

Sobre una ley para la lucha contra la matanza de la vaca, la vidente dijo que esto no podía ser la responsabilidad del gobierno de la Unión solos. Para este propósito, una campaña pública debe ser puesto en marcha en todos los Estados, dijo.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k