Recomendamos tanto Veerashaiva, Lingayat para la religión del estado: Vidente – El Hindú




Hoy en día el Papel
Enviar un claro mensaje para el Ministro Principal, Sri Veera Someshwara Shivacharya Swami de Rambhapuri Peetha de Balehonnur ha dicho que la Pancha Peethas no tolerará ningún intento de enviar recomendación mencionar sólo Lingayat dejando fuera Veerashaiva, tan lejos como la religión del estado es la de que se trate.

Dirigiéndose a una conferencia de prensa aquí en viernes, el swamiji dijo que el Veerashaiva/Lingayat de la comunidad cambió en los últimos acontecimientos que fueron destinadas a la creación de una escisión dentro de la comunidad, algunas personas con intereses políticos. El swamiji aclaró que la Pancha Peethas y también la Akhila Bharata Veerashaiva Mahasabha no se opuso a que el Ministro en Jefe de Siddramaiah el envío de recomendación para dar la condición de minoría a Veerashaiva/Lingayat de la comunidad. “Si el Ministro Principal está realmente interesado en la provisión de reserva para la comunidad, entonces se debe recomendar el uso de los nombres de ambos Veerashaiva y Lingayat. Si él sucumbe a la presión de algunos, y se recomienda sólo Lingayat, entonces no va a estar en lo correcto en su papel, y no será tolerado”, dijo. El swamiji también dijo que el silencio de la Pancha Peethas a las observaciones hechas por los que luchan por la Lingayat no debe ser interpretado como su debilidad. Él dijo que la fila era un resultado de los intentos por parte de algunos políticos para crear confusión entre la gente por sus beneficios políticos.

Sin embargo, la swamiji se negó a hacer ningún comentario sobre una consulta sobre si la alegación de que el primer Ministro estaba detrás de todo el asunto y dijo que la gente de la comunidad estaban observando de cerca la evolución de la situación y que le enseñaría una lección para aquellos que están tratando de dividir a la comunidad para beneficios políticos.

El swamiji dijo que el asunto se resuelva en un plazo de cuatro o cinco meses, ya que la sensación general era que todo el asunto estaba fuera de proporción, principalmente debido a las próximas elecciones a la Asamblea.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/recommend-both-veerashaiva-lingayat-for-religion-status-seer-the-hindu/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicChinese (Simplified)DanishEnglishFrenchGermanItalianJapaneseMarathiNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish