Realizan el abanderamiento de los planteles particulares del VIDENTE – El Sol de San Luis (Comunicado de prensa)

Se lleva a cabo la ceremonia de abanderamiento de los planteles particulares del Sistema Educativo Estatal Regular, VIDENTE.}

Este día se conmemora su 194 aniversario y lo hacen abanderando a los niños de Educación preescolar de instituciones educativas de carácter privado.

Asiste el Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, la diputada del partido revolucionario institucional, Martha Orta Rodríguez y la directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros.

La funcionaria comento que tienen fuertes retos en el sistema educativo que como representante de la adecuación al nuevo modelo educativo, y el crecimiento en materia de infraestructura educativa.

Leer también: El lunes inicia el VIDENTE festejos de sus 194 años

En la ceremonia los niños realizaron el juramento a la bandera y rindieron honores al lábaro patrio.

La titular del VIDENTE, Griselda Álvarez apuntó que las instituciones educativas de carácter público, tienen la obligación de dar buenos resultados y certificarse para ser consideradas en las evaluaciones nacionales.

“Exhorto a que las evaluaciones sean vistas como áreas de oportunidad para el crecimiento de la institución”.

Pidió dar trascendencia al sistema para contribuir en que San Luis Potosí mejore en el sector educativo con 194 años de prestigio educativo”.

También se entregó material cívico a los planteles escolares.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHA0hUW3ZV3FffcwfM1StF1yQss2w&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779983035165&ei=XsXiWIC4F--KzAbRy7uAAQ&url=https://www.elsoldesanluis.com.mx/local/realizan-el-abanderamiento-de-los-planteles-particulares-del-seer
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/realizan-el-abanderamiento-de-los-planteles-particulares-del-vidente-el-sol-de-san-luis-comunicado-de-prensa
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE