Ram Rajya Rath Yatra: Templo en Ayodhya, Ram Rajya en la India … – Hindustan Times

La Ram Rajya Rath Yatra, 41 días de tour que abarca seis estados para crear una atmósfera para la construcción de Ram templo en Ayodhya, fue recibida en Allahabad el jueves en medio de los cánticos de “Jai Shri Ram’ y ‘Mandir wahin banayenge’.

Abordar los activistas del Vishwa Hindu Parishad (VHP) y devotos, Shrishakti Shantanand Maharishi de Maharashtra basado en Shri Ramdas Misión Universal de la Sociedad, dijo una Ram templo sería construido en Ram Janambhoomi sitio en 2019.

“Una Ram templo será construido en Ayodhya, en 2019, que marcará el comienzo de Ram Rajya en el país. Señor Ram, a continuación, volver a Ayodhya de Rameshwaram en una similar Rath Yatra. Para celebrar este logro, también vamos a sacar otro Rath Yatra de la Cachemira a Kanyakumari en 2020”, dijo Shrishakti Shantanand, que es líder en el Rath Yatra.

El 28 pies Rath — convertida Tata mini-camión — sobre el modelo de las líneas de la propuesta de Ram templo en Ayodhya, fue recibido por el VHP activistas liderados por su presidente del distrito Sarvesh Mishra y presidente de la municipalidad Ajay Gupta en Manmohan Parque en Katra área.

Un aarti de la Rath también fue realizado por los devotos alrededor de las 7.30 pm.

Como el lema ‘Baccha Baccha Ram Ka, Janmbhoomi ke kaam ka’ reverberó en el aire, Shantanand Maharishi dijo que la Rath Yatra era simbólico del Señor Ram del exilio.

Shantanand Maharishi, que es líder del grupo de los 50 a los videntes en el Yatra, dijo que el viaje no era político, como que no le estaban pidiendo el voto para ningún partido.

“Nosotros no estamos ni anti-Musulmán ni anti-Cristiana. Somos los seguidores del Señor Ram que quiero un templo en Ayodhya. Nos han dado la tierra para las iglesias y las mezquitas en el país, y ahora nos quieren la tierra para nuestro templo,” él agregó.

“Nuestras demandas incluyen la re-establecimiento de Ram Rajya, la inclusión del Ramayana en el plan de estudios de escuelas y colegios, la semana offs de los jueves en lugar de los domingos y una declaración de un día como el Vishwa Hindu Diwas,” él dijo.

Los videntes también un juramento a todos los presentes en el lugar buscando el cumplimiento de sus demandas.

Anteriormente, el Rath Yatra entró en Allahabad de Baraut y pasa a través de Handia, Saidabad y Jhunsi antes de llegar a Katra. Posteriormente, se procedió a Puramufti de la noche a la mañana. Lo vamos a dejar para Kaushmabi el viernes.

Construida a un costo de Rs 25 lakh, la Rath lleva a los ídolos del Señor Ram, la diosa Sita y Señor Hanuman, además de un ‘akhand jyoti’ y ‘Shri Ram paduka’.

La gente se inclinó su cabeza y las manos juntas como dos autobuses y un par de cuatro ruedas en la realización de los videntes y los voluntarios viajaron con el Rath.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/ram-rajya-rath-yatra-temple-in-ayodhya-ram-rajya-in-india-by-hindustan-times/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/ram-rajya-rath-yatra-temple-in-ayodhya-ram-rajya-in-india-by-hindustan-times
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE