Quien proclamó la marmota el ‘vidente videntes,’ de todos modos? – Christian Science Monitor

El 2 de febrero de 2017
Esta mañana, “vidente videntes” vio su sombra después de salir de su madriguera. Según la tradición, la de la marmota del hallazgo de presagia seis semanas más de invierno.

Si usted cree que la Marmota Punxsutawney Club, el mismo de roedores ha sido predecir con precisión el tiempo de cada Feb. 2 desde 1887, mantenerse joven por un secreto “elixir de la vida”.

Phil siempre ha enfrentado a la competencia de otras marmotas, de Carolina del Norte Sir Walter Wally West Virginia francés Creek Freddie. (Aunque algunos tienen como inspirador de un título: Pennsylvania roedores es formalmente conocido como el “Vidente Videntes, el Sabio de los Sabios, Pronosticador de Pronosticadores, y el Clima Profeta Extraordinario.”) Los últimos años han trajo una nueva amenaza para su credibilidad: los científicos cuestionar su fiabilidad. Pero cada Feb. 2, todavía se las arregla para llamar la atención nacional a una distancia de compensación en el oeste de Pennsylvania.

Jueves festividades en Gobbler Perilla de poner un toque Americano en los primeros Cristianos a mediados del festival de invierno, Día de la Candelaria, unaegún Stam Zervanos, profesor emérito de biología de la Universidad Estatal de Pensilvania:

En el norte de Europa, los agricultores necesitan alguna indicación de cuándo iniciar la siembra de primavera. Miraron por la aparición de hibernadores, tales como el erizo o el tejón, la señal de la venida de la primavera. Desde su aparición se produjo a principios de febrero, se creía que si la Candelaria el Día era soleado, y la hibernator vio su sombra, más clima invernal fue por delante. Pero si ha llovido o nevado de la Candelaria Día, el resto del invierno sería leve.

En el Siglo 19, los inmigrantes alemanes trajeron esta creencia de Pennsylvania. Sustituyeron la piedra angular del Estado de marmotas para los tejones y los erizos de su patria, y una nueva tradición nació.

La marmota de ritmos internos lo hacen ideal para primeros de febrero de previsión. Marmota monax hiberna desde noviembre a Marzo, pero no tomar una continua siesta. En cambio, sus picos de energía de un promedio de quince veces en el transcurso de la temporada de invierno, ciclismo y salir de un letargo, de acuerdo a un 2013 de estudio.

Durante uno de estos breves wake-ups, a principios de febrero, la marmota ámbitos prospectivos pretendientes, antes de apareamiento en el mes de Marzo. Que romántico preludio alinea a la perfección con los agricultores necesitan para una previsión del tiempo.

Pero incluso si Phil programación ha biólogos’ sello de aprobación, los meteorólogos no están impresionados. Una tabla en la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica sitio web compara Phil predicciones para los meses de febrero y Marzo de registros de temperatura de cada año desde 1988. “La tabla no muestra predictivo de la habilidad de la marmota,” concluye. Centrarse sólo en el de Phil predicciones para el mes de febrero le da un 46 por ciento de exactitud, como estados UNIDOS informó Hoy.

Que tal registro por lo que invita a la competencia. Otra de la marmota, de Staten Island, Chuck, ha hecho previsiones fiables 80 por ciento del tiempo desde el Zoológico de Staten Island comenzó a buscar sus servicios en 1981 – o así que sus guardianes decir.

Pero los resultados han llegado a un costo. La marmota se utiliza para el 2014 celebración murió una semana después de ser abandonado por el Alcalde Bill de Blasio; 2009 Chuck poco, el entonces Alcalde Michael Bloomberg, quien maldijo a los animales, mientras que tirando de él con un émbolo en 2011.

Acertado o no, Phil se mantiene en mejores términos con sus controladores y admiradores en Punxsutawney.

Como un reciente post en el Club de la Marmota “a partir De la Madriguera” blog reconoció, “es difícil explicar las razones para poner en un evento como el Día de la Marmota y dejarlo solo en el año de actividades y trabajo para apoyar y promover la leyenda de Punxsutawney Phil.”

Pero no solo el cariño por Phil que hace de la ciudad mantener la tradición, el blog lo dice, admitiendo que “no hay ningún beneficio personal, a excepción de un breve momento de notoriedad que en su mayoría es local”.

“Así que, ¿por qué?” el blog continúa. “Ponemos en un partido en el medio de invierno para darnos un respiro en el tedio de invierno y tal vez un poco de descanso para el peso de lo que vemos en las noticias”.

“La mayoría de todos entendemos que estamos haciendo esto para usted y por favor tener un gran tiempo”, concluye el escritor, firmada “de Phil Shadow”.

VIDENTE MALAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE5LEOoAn7KIZyFKTYgIAF2Pj7o_Q&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779364752507&ei=xHSUWPDsFYTjWJj0laAC&url=http://www.csmonitor.com/USA/2017/0202/Who-proclaimed-the-groundhog-the-seer-of-seers-anyway
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/quien-proclamo-la-marmota-el-vidente-videntes-de-todos-modos-christian-science-monitor
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE