Puri vidente preocupado más de Daru selección de la fila – La Nueva Indian Express

Por Express Servicio De Noticias

PURI: Sankaracharya de Puri Gobardhan Peeth Swamy Neeschalananda Saraswati viernes expresó su seria preocupación por las presuntas irregularidades en la selección de Daru (Neem registros para la fabricación de los ídolos) y durante Brahmaparivartan de la Trinidad durante el Nabakalebara ritual del Señor Jagannath y a sus hermanos en 2015.

El vidente criticado la manera en que el Sri Jagannath Temple Administración estaba en funcionamiento. A pesar de que han pasado tres años desde el incidente, lo que tiene el templo de la administración de hacer?” preguntó y dijo Jagannath la cultura y su tradición espiritual debe mantenerse a cualquier costo. “La administración no es la consulta de la Sankaracharya sobre cuestiones relacionadas con el templo. Si la administración actúa en el consejo de Sankaracharya, todo estaría resuelto pacíficamente,” el vidente le dijo a mediapersons.

Amala Navami hoy
La administración del distrito y Satyabadi Gopinathjew templo de confianza han hecho elaborados preparativos para la observancia de la famosa Amala Navami en sábado. El día se considera auspicioso por Kartik Brata observadores que visitar el templo y tener el darshan de Gopinath y Sri Radha.Como muchos de seis pelotones de la policía se han desplegado y barricadas levantadas por la entrada en el templo en las colas. Este año, el templo de la administración ha prohibido tocar los pies de Sri Radha y dispuestos darshan de las deidades de distancia. Los pies de Sri Radha se abrió para el darshan una vez al año.

Ocho cámaras de CCTV también se han instalado en puntos estratégicos para controlar el movimiento de los devotos y los servitors. Anticipando la gran carrera de los devotos, el tráfico hacia el templo y en NH 326 estaría regulado, dijo el Cobrador y el juez de Distrito Jyoti Prakash Das. Mientras tanto, el viernes, sacerdotes protestas exigiendo la remuneración y se detuvo rituales a las divinidades.

Denuncia presentada contra la línea Mahaprasad empresa de marketing
Puri:
Dos servitors de Sri Jagannath temple el viernes presentaron quejas a la Simhadwar de la policía en contra de una línea de Mahaprasad agencia de marketing. Una agencia en línea ‘Puri Bhog Divina de Odisha’ afirmó que fue autorizado a vender Mahaprasad y era de la comercialización a los devotos de todo el mundo. Sin embargo, en un comunicado de prensa, el Sri Jagannath Temple de la Administración negó que hubiera autorizado a cualquier empresa para vender Mahaprasad en línea. La investigación preliminar reveló que el organismo operativo de Bhubaneswar.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNF1EBjZ4T73_uxG3nzcTI9zLO8dRA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=nqHvW4CLJpmCpwfE7YX4Dg&url=http://www.newindianexpress.com/states/odisha/2018/nov/17/puri-seer-worried-over-daru-selection-row-1899364.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/puri-seer-worried-over-daru-selection-row-the-new-indian-express
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS