Puri vidente habla religiosos se reúnen en la Ciudad – Diario Pionero

Puri Gobardhan Peeth Shankaracharya Swami Nischalananda Saraswati, que fue en una visita de tres días aquí, se dirigió a una religiosa de la convención celebrada en Gand Marca Exotica Apartamento cerca de la SUMA Hospital en el segundo día, el domingo.

Más de un millar de gente común, de los santos y seguidores escuchado el Shankaracharya con suma atención durante dos horas. Más tarde, disfrutaron de una gran fiesta organizada en la ocasión.

En la noche, el vidente se inauguró el día de la fundación de la ceremonia de la Adyanta Más Dos de Ciencias de la Universidad. La universidad fundador el Dr. Ajay Bahadur Singh, Profesores y estudiantes tomaron las bendiciones de la Shankaracharya.

El vidente se alojó en su seguidor Subhendu Das ” de la casa. El Commissionerate la policía había puesto medidas de seguridad adecuadas para su seguridad.

Su secretario de relaciones Pandit Matrupasad Mishra, Adityabahini, Bhubaneswar secretario Shubendu Das y seguidores Ajay Kumar Nayak y Soumyaranjan Panda coordinado su programa.

El lunes, asistió a la ceremonia de lanzamiento del libro y luego a la izquierda para Puri.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNG0ONxq1uirwe9yZxf-SXU0VJxWAg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=vTzhW4jTG9aZ3QGp75jwDw&url=https://www.dailypioneer.com/2018/state-editions/puri-seer-speaks-at-religious-meet-in-city.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/puri-seer-speaks-at-religious-meet-in-city-daily-pioneer
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS