Acción de los pedidos se sujeta en Mangaluru, vidente convocó a más de RSS … – Hindustan Times

Acción de los pedidos se sujeta en los límites de la ciudad los domingos hasta el 30 de julio en la raíz de los recientes incidentes de disturbios comunales en partes de Dakshina Kannada distrito.

En un desarrollo relacionado, la cabeza de un local mutt se le ha pedido a aparecer antes de que la policía en relación con su afirmación de que había vital “lleva” en el asesinato de un RSS trabajador en las cercanías de Bantwal, dijo la policía en el distrito de la sede aquí.

Prohibición bajo las órdenes de la sección 35 de la Policía de Karnataka Ley de 1963 estará en vigor a partir de las 6 de la mañana de hoy hasta la medianoche del 30 de julio, es una versión oficial citando Mangaluru el Comisionado de Policía TR Suresh, dijo.

Todos los actos públicos de expresión de los gritos, el cantar de los cantares, reproducción de música, el uso de gestos, exposición o difusión de objetos tales como carteles y fotos que puedan afectar el orden público paraba prohibido.

La medida había sido adoptadas para evitar la repetición injustificada de los incidentes con potencial de perturbar la paz en la sociedad, según el comunicado.

Otros cuatro taluks del distrito, incluyendo Bantwal, están bajo la acción de las órdenes según la Sección 144 del CrPC durante las últimas semanas, en vista de los disturbios.

Karnataka ministro principal Siddaramiah tenía el 10 de julio dirigido a la policía a arrestar a quienes perturban la armonía comunal en el distrito.

Sus directivas se produjo tras una serie de puñaladas incidentes, incluyendo la de RSS trabajador Sarath Madivala por personas no identificadas en el 4 de julio. La víctima murió el 7 de julio.

Un joven de 24 años, dijo ser un derechista simpatizante, fue atacado por un grupo de personas en Kuthar cerca de aquí, el 8 de julio.

Antes, el asesinato de un Partido Social-Demócrata de la India trabajador en Benjanapadavu en Bantwal el 21 de junio de escalada de la tensión, obligando a las autoridades a extender la prohibición de las órdenes que se impuso por primera vez el 27 de Mayo siguiente escaramuzas entre los dos grupos.

Mientras tanto, la policía ha emitido un aviso al presidente de honor de Hindú Samrakshana Samiti, Sri Rajasekharananda Swami, pidiéndole que aparecen antes de la investigación oficial en Bantwal estación de policía el día de mañana.

El swami, quien es jefe de Gurpur Vajradehi Mutt, había dicho a la prensa se reúnen aquí el 14 de julio que había información exclusiva acerca de la conspiración y otros detalles sobre el asesinato de Madiwala. Él también había dicho que iba a revelar solamente si el Nacional de la Agencia de Investigación tomó cartas en el asunto.

Reaccionando a su reclamo, la estatal de alimentos y abastecimiento civil ministro UT Khader había en sábado, dijo ocultando un hecho conocido, relativa a un caso criminal en sí mismo asciende a la delincuencia y que la policía tenía sus formas de proteger dicha información.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGsmsvegfpJu_TZF1V5o5bkU48KtA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779553210105&ei=rfhrWcjMMoO2zAaQ5ZmoCw&url=http://www.hindustantimes.com/india-news/prohibitory-orders-clamped-in-mangaluru-seer-summoned-over-rss-worker-s-murder/story-uCrX0RLpQhJGus72nPKQ6I.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/prohibitory-orders-clamped-in-mangaluru-seer-summoned-over-rss-hindustan-times
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE