Pro-BJP vidente de la encuesta de sumergirse en Karnataka ha veterano pontífice … – LA SEMANA

Los líderes espirituales impugnación de las elecciones y asumir el poder político equivaldría a renunciar a sus ‘sublime’, Pejawar Mutt pontífice Vishwesha Teertha ha dicho.

El vidente estaba respondiendo al movimiento de Shiroor Mutt jefe de Sri Laxmivara Teertha Swamiji para entrar en el electoral fray en Udupi en el 12 de Mayo la Asamblea de las encuestas en Karnataka.

Él dijo a los videntes que ganar las elecciones serían obligados a trabajar bajo las instrucciones de un determinado partido político y obedecer el látigo de ellos, que sería abolladura de la nobleza de los videntes.

El vidente, quien le estaba hablando a los reporteros en Kundapur el lunes, se le preguntó si iba a apoyar la candidatura de Shiroor Mutt Swamiji en Udupi.

El Pejawar Swamiji dijo que él siempre había apoyado a la gente que creía en la ideología de Hindutva.

Sin embargo, en un sistema democrático, las partes reinaba, en comparación con los individuos.

Cualquier persona que decide la lucha electoral y la victoria como independiente no sería capaz de hacerlo en su propia, dijo, añadiendo, con el apoyo de todos los partidos políticos se requiere para la protección de los el concepto de Hindutva.

“La lucha contra la elección es independiente de la decisión de Shiroor Swamiji y yo no tengo nada que decir sobre el asunto”, dijo.

El Shiroor Swamiji había expresado su intención de impugnar las elecciones como independiente, pero dijo que si el BJP le dio el boleto, él “gustosamente”.

Los analistas creen que el BJP ha estado cortejando a las figuras religiosas como la Shiroor Swamiji para aumentar su popularidad entre algunos grupos de las castas en Udupi contra el Congreso. Por otra parte, el BJP ha sido percibido en el backfoot sobre su oposición a separar la religión del estado para el Lingayats, una influyente comunidad en el estado.

Shiroor Mutt (instituto) es uno de los Ashta (ocho) chuchos de Udupi, establecido por el siglo 13 filósofo, Madhwacharya, que fundó la Dvaita (dualismo) de la escuela de Vedanta.

Madhwacharya nombra a ocho de sus discípulos directos como la cabeza de cada Mutt que se estableció en ocho aldeas en y alrededor del Templo de Krishna Udupi.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/pro-bjp-seers-poll-plunge-in-karnataka-has-veteran-pontiff-the-week/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/pro-bjp-seers-poll-plunge-in-karnataka-has-veteran-pontiff-the-week
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS