La policía todavía ni idea acerca de la falta de vidente Mahant Mohandas – Diario Pionero

Quince días después de haber pasado desde que el portavoz nacional de Akhil Bharatiya Akhada Parishad Mohandas desaparecido de un tren en movimiento, ni idea de que la policía siguen tropezando en la oscuridad. El vidente había desaparecido mientras se dirigía a Bombay para su chequeo médico el 15 de septiembre.

Con la creciente tensión entre los videntes, la secuencia de los VIPs que visita la akhada es continua. Después de que el Jefe de Ministro de Estado, Ministro de Turismo y Desarrollo Urbano Ministro, fue el turno de la ADG la ley y el orden Ashok Kumar para venir y hablar de la angustia videntes. Llegó a la Bada Udaseen Akhada en la mañana el viernes y habló a los videntes presente durante unos 45 minutos.

Más adelante dijo que la policía estaba investigando el caso desde todos los ángulos, incluyendo la de su retiro voluntario. “Estamos considerando si era secuestrado o si ha voluntariamente withdrawan a sí mismo en la soledad. Todas las posibilidades que se están estudiando con algunos altos funcionarios se le ha confiado la tarea de seguimiento de él. La sonda equipo se está moviendo por todo el país en su búsqueda. Tenemos la esperanza de que algún avance se haría pronto”, añadió.

Anteriormente, el estado de desarrollo urbano ministro Madan Kaushik llegó a la akhada. El Ministro y el PESO de la ley y el orden habló a los videntes en conjunto alrededor de un cuarto de hora. Kaushik, dijo, “El Gobierno del Estado está de pie sólidamente detrás de los santos. Un equipo especial de investigación está investigando el caso. Estamos a la espera de un gran avance. Todas las posibilidades están siendo exploradas en serio”, dijo.

Sin embargo, una vidente de Bada Akhada Raghuvir Muni dijo que la visita de personalidades no significan nada para ellos a menos que informar a los videntes sobre el actual paradero de los desaparecidos vidente. “Ellos vienen en una fila y que nos da esperanza. Pero estos están demostrando falsas esperanzas”, agregó.

Un policía de información privilegiada, dijo que se está trabajando en la venganza de ángulo como el mismo Das publicó recientemente la lista de los 14 falso sadhus en nombre de la akhada consejo. “Además, algunos akhadas revolcarse en la gran propiedad, no estamos descartando la propiedad ángulo demasiado”, dijo.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFxfgHhmREUTcG5xwi-8fCqeeZYEw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=rgrPWbDGDYbcWfOunHA&url=http://www.dailypioneer.com/state-editions/dehradun/police-still-clueless-about-missing-seer-mahant-mohandas.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/police-still-clueless-about-missing-seer-mahant-mohandas-daily-pioneer
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE