Pasividad de la policía sorprendente: Vidente – El Hindú

Rajashekarananda Swami de Vajradehi Mutt el viernes dijo que se sorprendió más de la pasividad de la policía en la detención de quienes se inició piedra-arrojando durante el cortejo fúnebre de RSS activista Sharath Madiwala en B. C. Carretera el 8 de julio. En su lugar, están actuando en contra de los líderes que estaban a la cabeza de la procesión, denunció.

El vidente dijo a los periodistas aquí que la policía cometió un error en la invocación de la Sección 308 de la IPC (tentativa de homicidio doloso) contra el ala derecha de los activistas.

El vidente, cuyo coche fue uno de los vehículos dañados en piedra-arrojando, dijo la policía son duras para invocar la Sección 308 contra BJP hacia Atrás Clase Morcha presidente del Estado Satyajit Surathkal y otros cuatro de derechas miembros para, presuntamente, lo que provocó lanzar piedras.

Dijo que aquellos en la parte final de la procesión arrojaron piedras en reacción a un grupo de personas de tirar piedras sobre ellos. «Esta es la reacción general. Usted no puede encontrar defectos en los cinco líderes para esto», dijo.

Dos personas resultaron heridas tras lanzamiento de piedras por parte de dos grupos durante la procesión.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k
ArabicChinese (Simplified)DanishEnglishFrenchGermanItalianJapaneseMarathiNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish