Alegato en HC busca FIR contra Kanchi vidente más de Tamil himno de la fila – Business Standard

Semanas después de la Kanchi Mutt junior pontífice Vijayendra Saraswathi son accionados lo una fila por permanecer sentado cuando Tamil himno fue interpretado en un evento, una petición fue presentado hoy en el en busca de una dirección a la policía para presentar una FIR contra el vidente. La audiencia de un penal petición original de vicepresidente de Thanthai Periyar Dravidar Kazhagam, S Doraisamy, la Justicia M S Ramesh dirigida al a buscar las instrucciones de las autoridades. Un original pPetition se refiere a que el punto de origen de una disputa. El demandante alegó que el pontífice había cometido delitos en virtud de la “Prevención de la Injuria al Honor Nacional de la Ley” y el artículo 124-A (sedición) del Código Penal de la India deliberadamente insultante Tamil himno delante de Tamil Nadu Doraisamy dijo que presentó una denuncia ante la policía sobre él y le dio un recibo.

No hay acción, sin embargo, fue tomada después de eso, él le dijo a la corte, y oró por una dirección a la policía para presentar una FIR en su queja y de investigar el asunto. El 23 de enero, la invocación de la canción a la madre Tamil, conocido como ‘Tamil, Tailandés Vaazhthu’, se jugó a una función presidida por Purohit donde un Tamil diccionario Sánscrito fue puesto en libertad. Saraswathi permaneció sentado en los dias con los ojos cerrados, cuando el Tamil himno fue interpretado y se puso de pie durante la interpretación del himno nacional, lo que provocó una controversia. Los partidos políticos, incluida la oposición DMK, alegó que fue un acto de falta de respeto a la lengua Tamil, una acusación rechazada por el mutt. “Considero que esto es una afrenta a la madre Tamil, especialmente cuando sucedió en la presencia de el Vijayendra Swami no de pie cuando el himno fue interpretado es condenable,” DMK M K había dicho después del incidente. El Kanchi Mutt, sin embargo, mantuvo la canción fue equivalente a ‘Kadavul Vaazthu,’ una invocación al Todopoderoso. Lo dijo el pontífice oraba y meditaba cuando estaba cantado. El himno nacional no fue una oración a Dios, la mutt había dicho.

(Esta historia no ha sido editado por Norma de Negocios personal y es auto-generada a partir de una cadena de alimentación.)

Primera Publicación: Wed, 14 De Febrero De 2018. 17:30 IST

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/plea-in-hc-seeks-fir-against-kanchi-seer-over-tamil-anthem-row-business-standard/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/plea-in-hc-seeks-fir-against-kanchi-seer-over-tamil-anthem-row-business-standard
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE