La gente debe seguir el camino espiritual, dice Vidyadheesha Tirtha – El Hindú

Vidyadheesha Tirtha Swami de Palimar Mutt, dijo el miércoles que las personas deben tomar el camino espiritual y tener la verdadera fe y devoción al Señor Krishna.

El Palimar vidente, que será ascendente de la Paryaya Peetha en los 800 años de Sri Krishna Mutt/Templo por segunda vez el 18 de enero, fue responder a la cívica felicitation le concede el Udupi Municipal de la Ciudad de Consejo (CMC) después de su Pura Pravesha, aquí.

Una especial cobertura de cancelación, llevado a cabo por el Departamento de publicaciones, se publicó en la ocasión.

El Palimar vidente dijo que era su buena fortuna para hacerse cargo como Paryaya vidente de las manos de Vishwesha Tirtha Swami de Paryaya Pejawar Mutt, que va a completar su histórica quinta Paryaya.

“Quiero que la orientación de la Pejawar vidente para mis dos años de Paryaya período. El Pejawar vidente debe considerar Paryaya como su sexto Paryaya y me guía”, dijo.

El Palimar vidente alabó los logros de Vishwesha Tirtha y Vishwaprasanna Tirtha, junior vidente de Pejawar Mutt.

También dijo que un círculo en Udupi debe ser nombrado después de que el exponente de Dwaita filosofía, Sri Madhwacharya. Pramod Madhwaraj, Ministro de Pesca, el Empoderamiento de la Juventud y el Deporte, que estaba presente, dijo inmediatamente que el círculo de la Kalsank en el camino a la Rajangana estacionamiento de Sri Krishna Mutt/Templo, sería nombrado después de Sri Madhwacharya.

Presidiendo la función, Vishwesha Tirtha recordó que conocía a la siempre sonriente y con una voz suave Palimar vidente como un joven de su purvasharama días (antes de la iniciación a la vida monástica) y él siempre fue entusiasta. El Palimar vidente había una gran cantidad de logros en el ámbito social y religioso. “Mis logros con el desarrollo de Krishna Mutt/Templo siempre han tenido que ver con ladrillos, morteros y piedras, pero el Palimar del vidente siempre han estado con respecto al oro y los diamantes”, dijo.

“El Sri Krishna Mutt/Templo es como un faro. Él nos guía, los videntes, y el pueblo, a la derecha el camino espiritual,” el Pejawaer vidente dijo.

D. Veerendra Heggade, Dharmadhikari de Sri Kshetra Dharmasthala, alabó el nuevo Rajangana y Madhwangana Salas, de la cual dijo, se construyó con la arquitectura moderna de los métodos por los Pejawar vidente. “Cuando un ingeniero buscó mis puntos de vista acerca de estas salas, me dijo,” En la más antigua y la más reciente, él (Pejawar vidente) es el más grande”, dijo. Meenakshi Bannanje, presidente de Udupi de la Ciudad de Consejo Municipal, que se encontraba entre los presentes en la ocasión.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/people-should-follow-the-spiritual-path-says-vidyadheesha-tirtha-the-hindu/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/people-should-follow-the-spiritual-path-says-vidyadheesha-tirtha-the-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE