Pejawar vidente resbalones, sufre lesiones leves – El Hindú

Vishwesha Tirtha Swami de Paryaya Pejawar Mutt accidentalmente resbaló y sufrió una leve lesión en el hombro en el Sri Krishna Mutt/Templo aquí el miércoles.

Según el vidente del secretario, a los 86 años de edad Pejawar swamiji, fue poca para el sanctum sanctorum del templo para la realización de la puja después de un chapuzón en la Madhwa Sarovar estanque en la mañana. Dado que algunos de petróleo había caído en los pasos principales para el sanctum sanctorum, el vidente se resbaló, se cayó y sufrió una leve lesión en el hombro. Un médico que más tarde examinó la lesión se administra una inyección para el vidente. A pesar de la caída, el vidente se continuó con las puyas y conocí a los devotos. Su rutina normal no se vio afectada. El vidente no posponer o cancelar cualquiera de sus actividades en el Sri Krishna Mutt/Templo, dijo el secretario.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEIAcquQSGFs2hgr9QW8fwLp153-g&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779541849178&ei=0dVgWYimKtKnzQbrpqHIDA&url=http://www.thehindu.com/news/cities/Mangalore/pejawar-seer-slips-suffers-minor-injury/article19167306.ece
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/pejawar-seer-slips-suffers-minor-injury-the-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE