Pejawar vidente planes de campaña para la memoria Ram del templo en Ayodhya, dice … – Firstpost

Habiendo terminado su quinto mandato como Paryaya Swami de la Udupi templo de Sri Krishna, Pejawar vidente Vishwesha Theertha Swami ahora quiere campaña para la construcción de la memoria Ram Janmabhoomi templo en Ayodhya.

La anciana vidente, quien es conocido por desinhibida puntos de vista sobre la cultura y la política, dijo Firstpost que una de las resoluciones aprobadas en el recientemente concluido Dharma Sansad en Udupi era formular una hoja de ruta para lidiar con la oposición para el templo, para facilitar su construcción.

Vishwesha Theertha Swami es la única vidente que han subido a la Paryaya Peetha cinco veces desde el sistema de transferencia de energía entre los ocho perros callejeros que rodea el Udupi templo de Sri Krishna. El Paryaya Swami ofrece oraciones en el templo de Sri Krishna y se limita a Udupi de la ciudad durante dos años, ordenado por las normas de los ocho perros callejeros. Vidyadheesha Theertha Swami de Palimar Mutt se ha asignado la responsabilidad de la presente Paryaya ciclo.

Pejawar Mutt. Image courtesy: upidikrishnamutt.com

Pejawar Mutt. Imagen cortesía de: upidikrishnamutt.com

Hablando de la Ayodhya disputa, el vidente dijo que la Ram Janmabhoomi templo está vencida. “El Vishwa Hindu Parishad (VHP) debe iniciar la acción ahora. No es un asunto electoral, pero tendrá repercusiones. Es mejor que el templo se construyó en el lugar original y debe haber deliberaciones entre las dos partes”, dijo.

Vishwesha Theertha Swami dijo que él quiere para la actualización de sí mismo con todas las novedades en los últimos dos años antes de comenzar la campaña para la construcción de la memoria Ram del templo en Ayodhya. “Uttar Pradesh, el ministro en jefe de Yogi Adityanath se le ha pedido a coordinar con las partes que se opongan a la construcción de la memoria Ram del templo. He estado en contacto con los videntes, pero la imagen va a obtener más clara una vez que estoy allí,” agregó.

Se explican los términos de Paryaya, Vishwesha Theertha Swami dijo que después de que el período de dos años después de la ocupación de el templo de Sri Krishna en Udupi, los videntes se espera que para propagar la Dwaita (dualismo) la filosofía a través de la “Bharat Khanda”.
Su atención inmediata sería reiniciar el tranque en las actividades de asistencia social, particularmente en las áreas de educación y salud, dijo.

El vidente se había enfrentado a la ira de los radicales el pasado mes de julio, para el alojamiento de una ruptura del ayuno para los Musulmanes durante Ramzan en el templo de Sri Krishna. Llamando a la controversia “no hace falta”, dijo, “fue un esfuerzo para mostrar la solidaridad con las minorías, para enviar un mensaje de que las minorías se protegerán los derechos en caso de necesidad. De todos modos, el namaz fue ofrecida en el comedor de la sala, lejos de la sanctum sanctorum, así que no hay razón para que alguien tiene un problema.” El vidente señaló que aun cuando Shaiva devotos de orar en el templo de Sri Krishna en su propio estilo, nadie se opone a ellos. “Si no nos facilitan, la discordia entre las diversas sectas Hindúes y de otras comunidades, se ampliarán.”

Cuando se le preguntó acerca de la ruptura entre Veerashaivas y Lingayats en el estado, el vidente dijo que se enteró de los líderes de la “Shaiva fraternidad” han deliberado sobre este tema y saben cómo resolverlo. “Los Shaivas son altamente evolucionado en su escuela religiosa, de pensamiento”, dijo.

El 86 años, vidente dijo que sus prioridades en este momento son para completar la obra que él había tomado en el pasado, que incluye la construcción de una escuela y un hospital en Hubbali, un albergue en Shivamogga y la creación de un fondo que garantiza un mejor salario para los maestros, el personal y los investigadores en Poornaprajna Vidyapeeta en Bengaluru.

“Si estoy vivo para el próximo Paryaya ciclo, yo quiero a mi junior Vishwaprasanna Theertha para tomar su primera Paryaya,” él dijo.

M Raghuram es un Mangaluru basado en el escritor y miembro de 101Reporters.com, un pan-India de la red de organizaciones de base de los reporteros.

Fecha de publicación: 22 de enero de 2018 15:44 PM | Fecha de actualización: 22 de enero de 2018 15:44 PM

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/pejawar-seer-plans-to-campaign-for-ram-temple-in-ayodhya-says-firstpost/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/pejawar-seer-plans-to-campaign-for-ram-temple-in-ayodhya-says-firstpost
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS