Pejawar seer dada de alta del hospital, vuelve a mutt – El Hindú

Vishwesha Tirtha Swami de Paryaya Pejawar Mutt, que se habían sometido a un procedimiento quirúrgico de la hernia en miércoles, fue dado de alta de la Kasturba Hospital aquí el viernes.

El 86 años vidente que llegaron a la Sri Krishna Mutt locales en un vehículo más tarde fue cambiado a una silla de ruedas, y luego, en un ascensor situado en el Anna Brahma salón comedor, complejo y de allí a su habitación en la Badagu Malige, la oficina de administración complejo de Sri Krishna Mutt/Templo.

Hablando mediapersons, el vidente dijo que normalmente los médicos aconsejaron a los tres meses de descanso después de un procedimiento quirúrgico. Sin embargo, los médicos del Kasturba Hospital le había dicho que no suba las escaleras, no caminar demasiado y no levantar cosas pesadas. Pero habían permitido participar en algunas actividades diarias, dijo.

El vidente elogió a los médicos del hospital de la forma en la que se le había dado el tratamiento médico y también para la atención dada a él durante su estancia de dos días allí.

Raghuram Acharya, Dewan de Pejawar Mutt, dijo
El Hindú
que los médicos habían permitido a la vidente para hacer sus tareas diarias y participar en los programas, ya que este último no podía prescindir de él. “Él se siente incómodo e insalubre, si él no ha hecho sus deberes diarios”, dijo.

A pesar de que el vidente llegó al templo alrededor de las 3.30 de la tarde, se realizó el Chamara Seve en la mantapa cerca de la
sanctum sanctorum
a las 7 de la tarde, dijo.

Según el Señor Acharya, un total de 14 puyas ofrece al Señor Krishna a diario en el templo. El Paryaya vidente tiene que llevar a cabo tres importantes puyas — Jagara Puje a las 5.30 de la mañana, Mahapuje a las 9 de la mañana y la Chamara Seve a las 7 pm

Mientras tanto, Vishwesha Tirtha leer los periódicos y otros libros en su habitación en la Badagu Malige, al tiempo de tomar un descanso.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/pejawar-seer-discharged-from-hospital-returns-to-mutt-the-hindu/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicChinese (Simplified)DanishEnglishFrenchGermanItalianJapaneseMarathiNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish