Paragon Soluciones para los Residuos (un VIDENTE Filial), Otorgó a la Calidad del Aire … – Marketwired (comunicado de prensa)

2º Aprobación del Permiso en el Estado de Florida Posiciones Paragon Soluciones para los Residuos, como la Única Tecnología Aprobada para Destruir, de forma Segura Desechos Médicos Regulados, Incluyendo sin usar Drogas, Agujas, Lancetas y Médicos a los ‘objetos Cortopunzantes’

GOLDEN, CO–(Marketwired – 26 de julio de 2017) – Estratégico de medio ambiente Y Recursos Energéticos, Inc. (VIDENTE) (OTCQB: SENR), un proveedor de medio ambiente, combustibles renovables y residuos industriales gestión del flujo de servicios, ha anunciado que su subsidiaria, Paragon Soluciones para los Residuos, ha sido galardonado en la calidad del aire permiso para su CoronaLux™ Sistema para la destrucción de desechos médicos por el Condado de Orange, la División de Protección Ambiental en Orlando, Florida. El permiso fue recibido después de ser presentado el 23 de febrero de 2017, la incorporación de los datos de la previa éxito de la Florida pruebas y permisos por el Condado de Broward y el Departamento de Salud de Florida. Con este segundo permiso en el estado de Florida, Paragon Soluciones para los Residuos, se amplía su huella en el tercer estado más poblado y uno de los más grandes médicos de residuos de mercados en los Estados unidos.

Paragon Soluciones para los Residuos, se encuentra en negociaciones activas con varios potenciales y establecidos los desechos médicos socios para crear una empresa conjunta para establecer un establecimiento comercial de Orlando, donde, además de proporcionar el equipo y la tecnología, Paragon Soluciones para los Residuos, tendría un directo de inversión de capital en un recién formado farmacéutica de recogida de residuos y las instalaciones de destrucción. Obtención de este permiso fue una de las condiciones clave para finalizar una transacción.

“Combinado con nuestra nueva estrategia de crecimiento, y con la ayuda de VIDENTE del nuevo presidente No Moorehead, estamos buscando agresivamente un modelo que asegura un camino acelerado para la comercialización de nuestros CoronaLux Sistema”, dijo Fortunato Villamagna, Presidente de Paragon. “Este permiso nos permite operar en el CoronaLux al 100% de capacidad de diseño: las 24 horas del día, los siete días de la semana en 8.000 libras por día una vez adecuado de los flujos de residuos están aseguradas. Junto a la de permiso de Texas se obtiene al final de 2016, fue uno de los más cortos plazos de revisión de una solicitud de permiso de cubrir disruptivas de destrucción de residuos de la tecnología. Esto es una consecuencia de la creciente cuerpo de prueba empírica de datos estamos recopilando, los cambios internos que hemos perfeccionado a presentar los datos y, lo más importante, los reguladores de reconocer la ambientalmente segura de la propuesta de valor de nuestra tecnología aporta a la comunidad. El rápido proceso de permisos también pone de manifiesto la creciente conjunto de habilidades dentro de Paragon, con este permiso de trabajo llevado a cabo por George Clampitt, nuestro Director, Destrucción de Residuos de los Sistemas.”

“Este es un hito muy importante para Paragon en la Florida,” dijo Don Moorehead, VIDENTE del nuevo Presidente y CEO de Paragon Soluciones para los Residuos. “No habrá retrasos o a la espera de que el nuevo permiso de aire permite Paragon para abrir una nueva instalación de inmediato, el resto de los permisos y, a continuación, la transición de la institución a la operación completa. Estamos en negociaciones activas con varios socios para establecer lo que podría ser uno de los más grandes del hospital, los médicos y los desechos infecciosos de los servicios comerciales en el Sur Oriente. El CoronaLux nos va a permitir de manera segura, eficiente y confiable destruir los excedentes de incinerar sólo los desechos médicos que en la actualidad está siendo enviadas fuera del estado en un gran gasto y la creación de una responsabilidad innecesaria y perjudicial de impacto ambiental”, concluyó Moorehead.

Acerca De Orange Condado De La División De Protección Ambiental

El Departamento de Protección Ambiental (FDEP), junto con las agencias gubernamentales locales y operar los monitores que componen la Florida ambiental del aire de la red de monitoreo. La red es operada por el FDEP de la Oficina de Monitoreo de Aire (personal se encuentra en Tallahassee y seis FDEP Distritos), y nueve agencias locales gubernamentales (Broward, de la Ciudad de Jacksonville, Hillsborough, Manatí, Miami-Dade, Naranja, Palm Beach, Pinellas, y Sarasota). La Gestión de Calidad del Aire (AQM) sección se asegura de que la calidad del aire del Condado de Orange cumple con los estándares establecidos en la Ley Federal de Aire Limpio y en los Estatutos de la Florida. El AQM principales de la sección de deberes incluyen los permisos, cumplimiento (como el amianto), la supervisión, la asistencia para el cumplimiento y difusión. Para más información, haga clic aquí.

Acerca De Paragon Soluciones Para Los Residuos

VIDENTE de la mayoría de la propiedad de Paragon Soluciones para los Residuos, es en el plano tecnológico de la gestión de residuos y la destrucción de la industria. Paragon patentado CoronaLux™ sistema utiliza un bajo de energía, de plasma mejorado pirolítico proceso de forma segura y fiable destruir peligrosos, químicos, biológicos, farmacéuticos y médicos regulados de residuos. El sistema también elimina las emisiones de gases nocivos asociados con la alta temperatura térmica de procesos alternativos, tales como la incineración y la convencional plasma caliente. El resultado es un gran ahorro de costos para los productores de residuos y un ambiente más limpio y seguro. Inicial CoronaLux™ instalaciones se han dirigido a los médicos de los residuos del mercado donde prevalece la destrucción de las metodologías no están disponibles o anticuada, costoso y crear las emisiones nocivas a través de la incineración o de alta energía, tratamiento de plasma. Finalmente, la Compañía tiene la intención de desplegar su CoronaLux™ la tecnología en las refinerías de petróleo y gas sector, donde el mandato de la destrucción de compuestos orgánicos volátiles o Cov, actualmente es costoso e ineficiente. La Empresa CoronaLux™ la tecnología es la industria más limpia y más efectiva solución para la mayoría de los tipos de residuos sólidos destrucción; apropiado en el sitio, móvil o recolección centralizada de las aplicaciones. Para obtener más información acerca de la visita a la Empresa: www.paragonws.com

Sobre Estratégico De Medio Ambiente Y Recursos Energéticos, Inc.

Estratégico De Medio Ambiente Y Recursos Energéticos, Inc. (VIDENTE) (OTCQB: SENR), identifica, asegura, y comercializa la propia patente ambiental tecnologías limpias en varios miles de millones de dólares de los sectores (incluyendo petróleo y gas, combustibles renovables, y de todos los tipos de gestión de residuos, tanto sólidos y gaseosos) para el propósito de destruir/minimización de residuos peligrosos arroyos de forma más segura y a un menor costo que cualquier alternativa, y/o el procesamiento de los residuos para su uso como un combustible renovable para el beneficio de los clientes y el medio ambiente. VIDENTE tiene cuatro totalmente propiedad de subsidiarias operativas: REGS, LLC; Táctica Empresa de Limpieza, LLC; MV Technologies, LLC y VIDENTE Materias Ambientales, LLC; y dos, propiedad en su mayoría subsidiarias: Paragon Residuos Solutions, LLC; y ReaCH4biogas (“Reach”). Para obtener más información acerca de la visita a la Empresa: www.seer-corp.com.

Las Declaraciones A Futuro

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas” dentro del significado de las diversas disposiciones de puerto seguro de las disposiciones de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, comúnmente identificado por términos tales como “cree”, “mirando al futuro”, “anticipa”, “estima”,” y otros términos con significado similar. Aunque la compañía cree que los supuestos sobre los que sus declaraciones prospectivas son razonables, no puede dar ninguna garantía de que estas hipótesis sean correctas. Tales declaraciones a futuro no debe ser interpretado como un hecho. Las declaraciones en este comunicado de prensa sobre resultados futuros, fiscal o de las proyecciones, la relación coste-eficacia, el impacto y la capacidad de los productos de la Compañía para manejar las necesidades futuras de los clientes son declaraciones a futuro. La información contenida en tales afirmaciones está más allá de la capacidad de la Empresa para el control, y en muchos casos la Compañía no puede predecir qué factores podrían causar que los resultados difieran materialmente de los indicados en estas declaraciones. Todas las declaraciones prospectivas contenidas en el comunicado de prensa están expresamente calificadas por estas declaraciones de advertencia y por referencia a los supuestos subyacentes.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHFV2N7hOybsKNAuq0w5QFjIKT6xA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779561439265&ei=ZvCFWdDeOcGNW-7JldAO&url=http://www.marketwired.com/press-release/paragon-waste-solutions-seer-subsidiary-granted-air-quality-permit-its-coronalux-waste-otcqb-senr-2227684.htm
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/paragon-waste-solutions-a-seer-subsidiary-granted-air-quality-marketwired-press-release
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE