Pancha Peeta videntes a Siddaramaiah: No hay necesidad de panel, disolverla – Deccan Chronicle

Hubballi: Llamando a Veerashaivas y Lingayats como uno y el mismo, un Veerashaiva rally en Gadag ha acordado instar al gobierno del estado para disolver los siete miembros del grupo de expertos constituido para examinar la cuestión de la concesión de la condición de minoría.

La carga que la que el movimiento es una conspiración política por delante de elecciones a la Asamblea, los pontífices afirmó que estos miembros carecían de conocimientos sobre los principios de la Veerashaiva fe. La convención también se resuelve a ejercer presión sobre el gobierno para aportar el 15% de la reserva mediante la inclusión de la comunidad en virtud de ‘2A’ de la categoría.

Los videntes de Pancha Peethas advirtió el Ministro en Jefe de Siddaramaiah que el movimiento se intensificará si él trató de dividir a la comunidad para su beneficio político por ceder a la presión de algunos pseudo-religiosa cabezas. Los videntes también extendió su apoyo a expertos judiciales que están luchando en una batalla legal en contra de los ministros para tratar de dividir a la comunidad por trabajar fuera del marco constitucional.

El rally respaldado por el soporte adoptado por Shivakumar Swamiji de Tumakuru Siddaganga Mutt que tanto Veerashaivas y Lingayats son los mismos. Shrishaila vidente Dr Channasiddarama Panditaradya Swamiji afirmó que los Británicos Nomenclátor no puede ser demostrado como un documento de la sustancia para la condición de minoría, como lo afirma Lingayat líderes. También dijo que la decisión de separar la religión de la etiqueta debe ser tomada sólo después de que el estudio de la literatura antigua como la evidencia proporcionada por Lingayat líderes están relacionados únicamente a los siglos 18 y 19.

El dr. José Shivacharya Swamiji de Kashi Peetha argumenta que los intentos de dividir Veerashaiva-Lingayats comenzó con la formación de la Havanur de la Comisión y la creación de 99 sub-castas dentro de la comunidad en función de su ocupación cuando Devaraj Urs fue Ministro en Jefe. Ahora, el Siddaramaiah gobierno está tratando de dividir de nuevo para obtener un rédito político”, añadió.

Lamentar la decadencia de la moralidad política, Rambhapuri vidente Dr Veerasomeshwara Shivacharya Swamiji dijo que este ha arrojado una sombra negra sobre la religión. “El Ministro en jefe de Siddaramaiah debe tomar el Veerashaiva Mahasabha en la confianza mediante la disolución de los siete miembros del panel. Él también debe estudiar los hechos históricos antes de enviar cualquier recomendación para independiente de la religión del estado. De lo contrario, Veerashaiva líderes le enseñará un acorde lección”, la Rambhapuri vidente dijo.

Akhil Bharat Veerashaiva Mahasabha presidente y líder del Congreso Shamanur Shivashankarappa brilló por su ausencia a pesar de que envió una carta de apoyo a la convención.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/pancha-peeta-seers-to-siddaramaiah-no-need-for-panel-dissolve-it-deccan-chronicle/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/pancha-peeta-seers-to-siddaramaiah-no-need-for-panel-dissolve-it-deccan-chronicle
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE