Palimar Mutt vidente realiza Akki Muhurtha – Times of India

UDUPI: Vidyadheesha Tirtha Swamiji de Palimar Mutt subirá el Paryaya Peetha el 18 de enero del próximo año para su segundo mandato. Antes de ascender al trono de la Sarvajna Peetha, los rituales se inició un año antes por el ascendente swamiji. Akki (arroz) Muhurtha es el segundo de cuatro rituales en el período previo a las celebraciones. De estos, Bale (Plátano) Muhurtha ya ha sido realizada por el vidente. La siguiente son Kattige (leña) Muhurta y Batha (paddy) Muhurta. Estos rituales volver 800 años en el Sri Krishna Mutt establecido por el Sri Madhwacharya, el exponente de la Dwaita filosofía.

En la ocasión, más de 100 Akki Mudis (hecho de heno) se recogen de los devotos. Uno Akki Mudi se mantuvo en el carro de oro como un gesto simbólico y el resto fueron llevados por los devotos en su cabeza en una gran procesión alrededor del templo. Los jefes de la Ashta Chuchos se ofreció una ceremonia de bienvenida en el Palimar de Matemáticas.

Sri Vidyadeeshateertha Swamiji, vidente de Palimar Mutt, dijo, “Hay tres templos importantes de la Vaishnava Bhakti y Udupi Templo de Sri Krishna es conocido como Anna Brahma debido a la actividad de alimentación. Señor Venkateshwara Templo en Tirupati es conocido como Kanchana Brahma y el Señor Vittala en Pandharpur, Maharashtra es conocido como Nada Brahma. Durante los últimos 800 años, el Udupi Templo de Sri Krishna ha sido el suministro de alimentos para los devotos que visitan. Por ello, seguimos el Adhithi Devo Bhav concepto — tratamos a los visitantes y a la par con Dios. Con el Señor Krishna bendiciones, el número de visitantes ha ido en aumento cada año. Es una tradición para recoger el arroz para Annadana durante el Paryaya plazo. Los devotos de proporcionar el arroz en el templo, que será recogido de varios lugares y se almacena y durante Paryaya, se distribuye como Prasadam.”

Agregó que “El Paryaya Pejawar vidente está haciendo un buen trabajo. En la actualidad, Laksha Archane se celebra una vez a la semana (los domingos) y me gustaría que hacen cada día. Vamos todos a crecer una planta tulsi en casa y se lo ofrecemos al Señor Krishna.”

Vinay Kumar Sorake,, MLA de Kaup circunscripción, dijo, “Palimaru del vidente última Paryaya vio el lanzamiento de la más exitosa de la mediados de-las comidas del día a Kannada-medio de los niños de la escuela. Esto ha aumentado el número de estudiantes que asisten a la escuela y se concentran mejor y han tenido éxito en los exámenes. Generalmente, el ritual se lleva a cabo con cuatro Mudi Akki, pero esta vez fue de 100 Mudis. Esta muestra devotos amor por él.”

Manténgase actualizado sobre las que ir con los Tiempos de la India de Noticias de la Aplicación. Haga clic aquí para descargar la aplicación para tu dispositivo. VIDENTE MALAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNG4ZtAuZobvhYpd7OQUnh9t4A-odQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779354921882&ei=vUyIWNCmIsfszAa6jI6gAg&url=http://timesofindia.indiatimes.com/city/mangaluru/palimar-mutt-seer-performs-akki-muhurtha/articleshow/56693671.cms
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/palimar-mutt-vidente-realiza-akki-muhurtha-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE