Ohhms: Una historia de las cartas del tarot y la fatalidad – TeamRock.com

Canterbury lodos los demonios Ohhms son el streaming de su álbum de debut, El Tonto exclusivamente con Metal Hammer. Golpear los estantes, el 31 de Marzo a través de Santo Rugido de los Registros, es una excavadora pesada rebanada de doom y el vitriolo, tomando señales de Reposo, el Sueño, Torche y Mastodon.

Formada en 2014 por el vocalista Paul Waller, Pablo le dice a Martillo que Ohhms es el resultado de él la sensación de “quemado” de los anteriores musical de esfuerzos que no pudo dar el siguiente paso. Dejar de hacer música para convertirse en periodista de música, Pablo entrevistados Steve Hackett de Génesis, Michael Gira de los Cisnes y Steve Ignorante de Craso en el espacio de una semana, y cambió su vida.

“Aunque todos los tres de los chicos no podían estar más alejados musicalmente eran absolutamente inspirador para pasar una hora o así de mi vida con la que por el momento esas entrevistas fueron en la impresión que me había puesto en contacto con el último de mis amigos músicos y nosotros se había formado Ohhms.”

Dos EPs más tarde, y la banda está en el borde de rienda suelta a su álbum de debut El Tonto en el mundo. Es un cerebro-planchado de viaje a través de la adivinación y el destino, contada a través de Waller bárbaro de los lamentos y el cuello-ajuste de riffs.

Tuvimos una charla rápida con Pablo a cavar más profundo en la historia detrás del álbum.

¿Qué te inspira creativamente?

“Yo dibujo la mayor parte de mi inspiración y el impulso de la música y el arte. Me encanta mi rayado en marcha de vinilo copia del Sábado en el debut del álbum tanto como me encanta mirando a Lee Krasner del Gótico Paisaje en la Tate Gallery. También, puedo escuchar música nueva cada día, la búsqueda de nuevas bandas para el amor y el descubrimiento de los viejos que he perdido a lo largo de la manera en que es enormemente gratificante, así que cada vez que me siento decaído, un gran disco o una gran obra de arte elevadores de mí a donde quiero estar.”

Qué te atrajo de la doomier/sludgier final de metal?

“El descubrimiento de Conan y Slabdragger gracias a Santo Rugido de los Registros; yo ya era un fan de la Candelaria y Eyehategod y algunos otros de la nota, sino que los Santos Rugido me introdujo en el metro y me encontré con él, hasta el punto en que tal vez excedido. Hay mucha mierda por ahí, pero las grandes cosas siempre brilla a través.”

Se siente como el doom escena está prosperando en el momento, que es algo que está de acuerdo con?

“En el metro, sin duda, pero como todo el rock, el hardcore, el metal y escenas, mucho más allá del punto de saturación, pero no tome demasiado fuera de la manada. Me encantaría para una banda de romper a través de, para vender una cantidad importante de registros y ser capaz de cambiar las cosas una vez más – hay un montón de bandas en la cúspide, pero algo siempre pasa a la corte de su impulso. Es una verdadera vergüenza. Imagínese si una arty drone banda como Sunn O))) , lanzó un álbum que unido a las hordas de metal, como el Mastodonte hizo con Leviatán, con que la demostración de la etapa y la general de la imagen se podría romper. Creo que sobre esta materia de forma demasiado.”

¿Cuál es el significado y el concepto detrás de El Tonto?

“Para el propósito de nuestro álbum, El Tonto es el protagonista y la música se ordena en una forma en que cuenta la historia de su viaje a través de los Arcanos Mayores del tarot de la baraja. La canción de los sujetos se basan en torno a los personajes que encuentra en sus viajes a través de la cubierta – si lo hace hasta el final del álbum con su cordura en el tacto está abierto a la interpretación. Hemos incluido una letra a de la hoja para que aquellos que están en el concepto puede hacer sus propias mentes, pero si usted no está en ese tipo de pretencioso tonterías, a continuación, nos aseguramos de incluir a la mayor cantidad asesino riffs como podríamos asegurar que, al menos, dejar el álbum con un infierno de un bangover.”

¿Cuál es la historia detrás de la épica canción de cierre El Hierofante?

“Sé que es una palabra de moda ahora mismo, y yo soy bastante reacio a hacer una gran cosa de él, porque como la raza, la humanidad sufre en diferentes grados con esto, pero se trata de llegar a un acuerdo con la depresión, tan simple como eso, y es la única canción que he escrito sobre los “sentimientos”. Sólo necesitaba una liberación; algunas de estas letras han sido en mis cuadernos alrededor de diez años, algunos son nuevos, y cuando los chicos se presentó esta canción en su casi-terminado de la forma que yo estaba en un mal lugar, por lo que todo vino de los que salen. Escuché de nuevo recientemente y es desgarrador en los lugares, me siento tan perdido, a veces. No creo que la grabación de la canción ayudó a cualquiera, ya sea. En todo caso, se hace peor porque ahí para siempre ahora, documentado.”

¿Crees que podrás realizar en vivo?

“Ya tenemos, que es loco cuando usted piensa acerca de ello. Apenas hemos comenzado a ganar un público que conoce nuestro catálogo y tres veces, ahora hemos abierto con esta expansión de 20 minutos monstruo que se niega a terminar. No hacemos las cosas fáciles en nosotros mismos, eso es seguro. Diciendo que, en los últimos ocho minutos son mis favoritos ocho minutos que Ohhms ha escrito hasta ahora. Es mental. Usted no puede quedarse quieto con las manos en los bolsillos, observando que. De ninguna manera”.

¿Cuál es la historia detrás de la carátula del álbum?

“Después de nuestro primer EP fue lanzado, se encargó Negro Velas de Diseño en Italia para el diseño de un conjunto completo de los Arcanos Mayores del tarot, para nosotros, para incluir en el álbum. Cada mes iba a recibir un ping en mi bandeja de entrada con un nuevo diseño, fue un momento mágico y se me fue la adecuada eviscerado cuando la gigantesca tarea se completó, pero también muy emocionado de poder compartir estas obras de arte con el mundo. Tres cartas han sido insertados al azar en cada copia física del álbum, para que cada persona que tiene uno tendrá su pasado, presente y futuro de las tarjetas como parte del paquete global. Se ha convertido en apenas cómo lo planeamos y tengo que darle nuestro sello discográfico para su debida aquí. Subieron por el concepto y el inevitable costo adicional desde el principio. Santo Rugido creído en nosotros desde el principio así que fuimos muy afortunados en ese aspecto.”

¿Cuál es el objetivo final para Ohhms?

“No puedo hablar por los demás, pero ya he conseguido mis objetivos con Ohhms. Cuando se formó todo lo que quería era grabar una losa de vinilo que estaba orgulloso de tener una etiqueta de liberación. Yo también quería jugar nuestro local del festival de música llamado Echo Fest, y lo hemos conseguido todo lo que dentro de nuestro primer año de existencia. Después de que se reunieron en nuestra práctica habitaciones y tenía esta extraña reunión – debemos dividir o ir en y empuje? Como, no con un compromiso artístico, sino simplemente empuje la banda de la medida en que podamos ir. Obviamente elegimos el último, pero aún nos queda un enorme camino por recorrer.

“Todas estas otras cosas, como ser volado por toda Europa para jugar festivales y obtener todo esto positiva de la prensa y que aparecen en las revistas que todavía suscribirse a día de hoy, que todas las cosas de fantasía. En verdad, el final del juego para mí ahora es solo para conectar con aquellos que escuchan nuestra música, si la letra de mover, o las melodías de fluencia bajo su piel, o incluso si es sólo un caso de los riffs de iluminación que el fuego en que hacer que usted desea sólo la rabia, todo fresco. Si nuestra música se conecta con usted en la misma forma en que lo hace conmigo, pues bien, ya hemos ganado”.

VIDENTE ESTEPONA TAROT ESTEPONA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFNXIzLBl2LM-bOvba6VbGohnlQ4A&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=ETHWWNDVPOTqzAav_pCoCw&url=http://teamrock.com/feature/2017-03-24/ohhms-a-tale-of-tarot-cards-and-doom
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/ohhms-una-historia-de-las-cartas-del-tarot-y-la-fatalidad-teamrock-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE