Nueva vidente asciende Vyasaraja Mutt peetha – KARNATAKA – El Hindú – El Hindú

Sri Vidya Shreesha Tirtha Swami se convirtió en la 41ª vidente de Sosale Vyasaraja Mutt ascendente de la peetha en T. Narsipur el domingo.

Esto sigue a la abdicación de la peetha por Vidya Manohara Tirtha Swami, que tuvo un polémico de la tenencia y fue detenido dos veces por cargos de apropiación indebida y malversación de fondos de mutt propiedad.

El gobierno del Estado había despojado de la anterior vidente de todas sus facultades administrativas y había nombrado a un administrador para racionalizar la gestión de la mutt y continuar con sus actividades religiosas.

Tras la abdicación de la peetha por el Vidya Manohara Tirtha y la ascensión de la nueva vidente, el gobierno anunció que iba a retirar el administrador. Un mutt empleado confirmó que había sido comunicada oralmente y las órdenes oficiales, se espera que para llegar a ellos en su debido momento. En consecuencia, la administración de la mutt, incluyendo todas sus actividades religiosas, se llevaría a cabo bajo la orientación de la nueva vidente.

La ceremonia de este domingo se celebró en medio de un gran número de devotos y seguidores de la mutt. La nueva vidente — que fue llamado Prahaladachar antes de subir las peetha — fue ordenado en sanyasa y dado “deeksha” como por la tradición y la bautizaron como Sri Vidya Shreesha Tirtha.

Sosale está a unos 3 km de T. Narsipur y está cerca de la confluencia del río Cauvery y el Kapila, y mutt tiene un canoso pasado con un fuerte linaje de ilustres profesores que proponen las Dwaita filosofía.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE_hvTbZ8FYZgJXr33meGMFQM5cxA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779546838755&ei=uUdbWcCoMYLoW93XrJgF&url=http://www.thehindu.com/todays-paper/tp-national/tp-karnataka/new-seer-ascends-vyasaraja-mutt-peetha/article19200576.ece
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/nueva-vidente-asciende-vyasaraja-mutt-peetha-karnataka-el-hindu-el-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE