Nidumamidi Mutt vidente espaldas del gobierno de adquisición – los Tiempos de la India

MYSURU: Aunque pontífices de muchos perros callejeros, incluyendo la vidente de Palimaru Mutt han expresado su oposición a que el gobierno del estado la propuesta de colocarlas bajo el ámbito de competencia de la muzrai o dotaciones de departamento – el Congreso, el gobierno retiró la propuesta en la asamblea el jueves – vidente de la Nidumamidi Mutt Veerabhadra Channamalla Swamy defendió la maniobra.
“El gobierno es sólo siguiendo las órdenes de la corte, y la decisión de traer a los chuchos bajo su jurisdicción sonarán en la transparencia, y detener el mal uso de la mutt propiedad”, dijo.Channammala Swamy, un representante de la Progresiva Vidente del Foro, se alega que un par de perros callejeros fueron convirtiendo en centros para ganar dinero negro. “Chuchos pertenecen al público”, añadió.

En la raíz de un número creciente de denuncias sobre irregularidades en la chuchos, divisional banco de la alta corte, en 2007, buscó la opinión del público y de los jefes de establecimientos religiosos en colocarlas bajo el gobierno. “El proyecto fue preparado en el mismo año, y fue entregado al entonces BJP-JD(S) de gobierno, que no ha podido actuar en él,” Channamalla Swamy, dijo.

El proyecto establece claramente que el gobierno no iba a interferir con la administración de los chuchos, dijo. “Va a intervenir solo cuando hay disputas financieras, cuando hay dudas sobre el posible uso indebido de la mutt la propiedad”, dijo el pontífice.
Tomando un pase en los partidos de la oposición, añadió, “están engañando al público por razones políticas. Los partidos de la oposición que critican el gobierno tendrá que seguir las órdenes de la corte, si llegan al poder.”
Channamalla Swamy, opinó que el gobierno debe ver si se puede tomar sobre los lugares de culto de otras religiones.
Vidente Gnana Prakash Swami de Urilingapeddi Mutt, vidente Basavalinga Murthy de Sharanara Bavaikyapeeta Mysuru, vidente Nagi Deva Swamy de Chaluvadi Peeta, Chitradurga estaban presentes. VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/nidumamidi-mutt-seer-backs-government-takeover-times-of-india/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/nidumamidi-mutt-seer-backs-government-takeover-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE