Nunca insultado BR Ambedkar: Pejawar vidente – The New Indian Express

Pejawar vidente

UDUPI:CONSCIENTES de la reciente controversia que había surgido después de que él propuso enmiendas a la constitución para garantizar la igualdad para las personas de todas las religiones, Sri Vishwesha Theertha Swamiji de Paryaya Sri Pejawar Mutt, Udupi, ha dicho que su declaración fue torcido y él no está en contra de los dalits.

El vidente, durante su discurso en el Dharma Sansad en Udupi, el sábado, había exigido que el gobierno de enmendar la Constitución y acabar con las disposiciones especiales para las minorías para garantizar la igualdad en la sociedad.

Dirigiéndose a una conferencia de prensa en Sri Krishna Mutt el lunes, el Vidente dijo que él nunca puede ser anti-dalit, pero algunas personas están tratando de retratar a él de esa manera.»Nunca he insultado Dr B R Ambedkar por la búsqueda de enmiendas a la constitución. Las modificaciones se han llevado a cabo la Constitución de la India varias veces en la India Independiente. La Constitución de la India fue redactado no por el Dr B R Ambedkar solo. Dr B R Ambedkar fue el presidente del Comité de Redacción a presentar el borrador final de la Constitución de la India, mientras que personalidades como Alladi Krishnaswamy Iyer, Benegal Narsing Rau, K M Munshi y otros fueron los miembros de la comisión. Si me degradar la constitución, no es solo que me estará faltando Dr B R Ambedkar, pero indirectamente voy a tener que tomar la culpa por insultar a la nación entera y no voy a hacer tal trabajo,» el vidente dijo.

Él también declaró que junto con los dalits, instituciones educativas, dirigido por la gente de otros hacia atrás clases en la sociedad Hindú también debe recibir su parte de la ayuda del gobierno.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k