Nada irregular en el Operativo Mochila: VIDENTE de San Luis Potosí, SLP – Plano informativo

San Luis Potosí, SLP.- El Operativo Mochila desplegado entre los diferentes centros educativos que forman parte del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), no vulnera los derechos de privacidad de los alumnos, aseguró la directora general de Griselda Álvarez.

Un varias semanas que inició su funcionamiento en San Luis Potosí -tras la tragedia ocurrida en la ciudad de Monterrey, donde la onu menor disparo en contra de tres compañeros y la maestra del aula-, no han sido detectados artefactos indebidos.

Griselda Álvarez, directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, dijo que en el Operativo Mochila, son los propios alumnos los que vacían sus bolsos escolares, para que revisen sus pertenencias.

“Hasta el momento -insistió – no se ha detectado nada irregular, ellos mismos vacían sus mochilas para revisión de sus pertenencias, se hace en respeto a sus derechos”.

Álvarez sin embargo, reconoció que ante los diferentes riesgos que suponen las redes sociales, optaron por fortalecer los esquemas de prevención, por lo que dentro de las aulas, hay un control más estricto de los teléfonos celulares de los alumnos.

También dijo que ante esos riesgos, es necesario que redoble su trabajo la Policía Cibernética.

 


NISSAN
VIDENTE MALAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNF9CQL7ajpuAcoMx1eEHcV0v8HuBA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779940164992&ei=tQ2vWJjNN4-ZWvbnrbAF&url=http://planoinformativo.com/nota/id/507044/noticia/-nada-irregular-en-operativo-mochila:-seer
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/nada-irregular-en-el-operativo-mochila-vidente-de-san-luis-potosi-slp-plano-informativo
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE