El ministro dijo que la llamada de la llave de memoria Ram templo después de diciembre de 11: Vidente – Times of India

AYODHYA: en Medio de gritos para la entrega de los sitios de las mezquitas junto a Varanasi de Kashi Vishwanath temple y el lugar de nacimiento del Señor Krishna en Mathura, un prominente vidente reclamado en VHP del Dharm Sabha aquí en el domingo que el gobierno central era probable que se tome una decisión importante acerca de la memoria Ram del templo después de 11 de diciembre, cuando el modelo de código de conducta debido al estado de encuestas llega a su fin.Al hablar en la congregación donde RSS comprometió su apoyo sólido para la construcción de la memoria Ram del templo, Mahant Ram Bhadracharya de Chitrakoot afirmó haber sido asegurado por un miembro de Modi del gabinete que el gobierno tome “una decisión importante” vis-a-vis de la construcción de la memoria Ram del templo después de 11 de diciembre.

“El 23 de noviembre, me había llamado senior de la Unión ministro, quien aseguró que después de que el modelo de código de conducta llega a su fin el 11 de diciembre, el PM es probable que se sientan con ellos y tomar una decisión a fin de que la memoria Ram templo puede ser construido”, dijo el reconocido vidente, la identificación de su interlocutor, como la segunda persona más poderosa en el gobierno.

“Nos dijeron no vamos a ser engañados, y siento que la ordenanza de la ruta podrá ser activada en la sesión de invierno. Debemos ejercitar la paciencia. Una vez que la memoria Ram templo está construido, (India) se convertirá en un ‘aghoshit rastra Hindú’ (no declaradas nación Hindú)”, dijo.
Es importante destacar que, en la sesión de invierno comienza el 11 de diciembre y no la ordenanza puede ser llevado cuando las dos Casas están en funcionamiento. Que, sin embargo, no impidió que los videntes o a su audiencia, ya que, junto con VHP, afirmó que el ejecutivo, la legislatura y el poder judicial debe darse cuenta de que los Hindúes sentimientos de diciembre de 1992 — cuando Babri masjid fue demolido por el templo devociones — aún estaban vivos y que necesitaba ser honrado.
Instando a que el gobierno del BJP para traer una ley para asegurar que la construcción de la memoria Ram del templo, los videntes dijeron que estaban listos para el concurso si el Tribunal Supremo falló en contra de los sentimientos de los Hindúes. El Dharm de Sabha, en el extenso Bhaktmal Ashram, vio la participación de al menos el 60 prominente videntes en medio del canto de consignas como “Yachna Nahi Ab Rann Hoga (No más de solicitud. Es ahora la guerra)”.
La Sabha afirmación que viene un día después de RSS jefe Mohan Bhagwat reiteró su demanda de una ley de allanar el camino para la memoria Ram del templo. VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGQXFIXZ-QAhmctaABwlTcIN5wEag&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52780109992441&ei=kYX7W8iIH5mCpwfE7YX4Dg&url=https://timesofindia.indiatimes.com/india/minister-said-key-call-on-ram-temple-after-december-11-seer/articleshow/66801609.cms
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/minister-said-key-call-on-ram-temple-after-december-11-seer-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS