Michelle Keegan llamadas en la orientación de las cartas del Tarot | Diario Correo … – Diario Correo

Ella ha tenido una agitada par de semanas, que vio su envoltura Nuestra Chica de la filmación en el Sur de África , mientras que su esposo Mark Wright jetted a los Estados para su nuevo alojamiento de papel.

Pero Michelle Keegan llamado en la orientación de las cartas del Tarot en lunes, para ayudarle a anticipar lo siguiente que está en la tubería.

La actriz, de 30 años, se llevó a Instagram para documentar su experiencia con la adivinación del método de la subtitulación de un complemento: «Todo sucede por una razón», siguiendo a su marido reciente traslado a LA.

Desplácese hacia abajo para vídeo

'Everything happens for a reason': Michelle Keegan took to Instagram to document her experience with Tarot cards on Monday, to help her anticipate what is next in the pipeline

«Todo sucede por una razón’: Michelle Keegan tomó Instagram para documentar su experiencia con las cartas del Tarot en lunes, para ayudarle a anticipar lo siguiente en la tubería

Predicting the future: The actress, 30, captioned one snap: 'Everything happens for a reason', following husband Mark Wright's recent relocation to LA (pictured at the BAFTAs in May 2016)

Predecir el futuro: La actriz, de 30 años, con subtítulos un complemento: «Todo sucede por una razón», tras marido Mark Wright reciente traslado a LA (en la foto en los Bafta en Mayo de 2016)

Ir griego como Michelle Keegan en Adrianna Papell

Michelle Keegan ha ganado críticas muy favorables por su actuación en la BBC Nuestra Niña, pero siempre hemos sido fans de ella en la moda. La actriz es una calle de la reina, pero siempre se las arregla para hacer sus compras aspecto caro y, por supuesto, ella incluso tiene sus propias colecciones con Lipsy y Muy – así que sabe una cosa o dos acerca de la moda. Incluso en la alfombra roja podemos depender de Michelle mirar no sólo hermosa, sino que se mecían algo que todos pueden permitirse. Este maxi vestido, por ejemplo, la que llevaba a la TV Bafta es por Adrianna Papell y hasta hace poco todavía se podía comprar en House of Fraser. Lamentablemente ahora se ha vendido (sin duda gracias a Michelle), pero la marca hace un montón de brillantes vestidos como este que vamos a hacer compras para su próximo acontecimiento del lazo negro instalan fácilmente. O diríjase a nuestra edición de abajo para obtener más brillantes de la inspiración de la virtual high street.

* LOS PRECIOS PUEDEN NO SER COMO SE ANUNCIA

<!–

Tomando a Instagram, Michelle primero compartió un Boomerang clip de las cartas del Tarot establecidas en frente de ella, suplicando: «Guide me!’ en el título.

<

p class=»mol-para-with-font»>Luego ampliado en una de sus cartas elegidas en un segundo disparo, que fue calificada de ‘Todo está Bien’, la predicción de cosas positivas para el futuro.

<

p class=»mol-para-with-font»>El coche se lee: «Todo lo que está sucediendo exactamente como se supone que, con ocultos de las bendiciones que pronto va a «entender» – una idea que Michelle se afirma en el título, la escritura: «Todo sucede por una razón.’

Tell me the future: Taking to Instagram, Michelle first shared a Boomerang clip of the Tarot cards laid out in front of her, pleading: 'Guide me!' in the caption

Me dicen el futuro: Teniendo en Instagram, Michelle primero compartió un Boomerang clip de las cartas del Tarot establecidas en frente de ella, suplicando: «Guide me!’ en el título

Good things on the cards: She then zoomed in on one of her chosen cards in a second shot, which was labelled 'All is Well', predicting positive things for the future

Cosas buenas en las tarjetas: luego ampliado en una de sus cartas elegidas en un segundo disparo, que fue calificada de ‘Todo está Bien’, la predicción de cosas positivas para el futuro

El conmovedor mensaje fue tal vez aludiendo al hecho de que ella se ha separado de su esposo Mark, después se trasladó a los ÁNGELES el mes pasado.

El ex TOWIE estrella, de 30 años, tiene indefinidamente movido a través de la laguna de asumir un nuevo papel en la presentación de entretenimiento del canal de TV Extra.

Se ha informado de que Michelle se unirá a él en la final de un año, tras su periodo de Nuestra Chica de la filmación en Malasia.

New chapter: The message was perhaps alluding to the fact she has been separated from her hubby Mark (above), who relocated to LA to take on a presenting role on Extra last month

Nuevo capítulo: El mensaje fue, tal vez aludiendo al hecho de que ella se ha separado de su esposo Mark (arriba), que se trasladó a los ÁNGELES para tomar en una presentación de papel de Extra el mes pasado

Reunion: It has been reported that Michelle will join him out there at the end of the year, following her stint of Our Girl filming in Malaysia (pictured at the BRIT Awards in February)

Reunión: Se ha informado de que Michelle se unirá a él en la final de un año, tras su periodo de Nuestra Chica de la filmación en Malasia (en la foto a los BRIT Awards en febrero)

A pesar de estar separada de su marido de dos años, la morena tiene el orgullo se derramaron sobre su marido y su éxito en los medios sociales.

Compartir un complemento de la Marca a ensayar a su Instagram la semana pasada, escribió con entusiasmo a los fans: ‘Tan orgulloso… Increíble… Primer día en su nuevo trabajo! Buena suerte!’

Marcos parece tener el tiempo de su vida en los Estados unidos, y ha conocido a un montón de grandes estrellas de Hollywood hasta la fecha, como Channing Tatum, Jackie Chan y Margot Robbie.

'Unbelievable!': The brunette has proudly gushed about her husband and his success on social media, sharing a snap of Mark rehearsing to her Instagram last week (above) 

‘Increíble!’: La morena tiene el orgullo se derramaron sobre su marido y su éxito en los medios sociales, compartiendo un complemento de la Marca a ensayar a su Instagram la semana pasada (arriba)

Mixing with the A-List: Mark appears to be having the time of his life out in the States, and has met a whole host of big Hollywood stars so far, including Channing Tatum

Mezclar con la Lista: Marcos parece tener el tiempo de su vida en los Estados unidos, y ha conocido a un montón de grandes estrellas de Hollywood hasta el momento, incluyendo Channing Tatum

Mientras que su descarado chappie personalidad sin duda le ayudó a tierra el papel, recientemente se ha informado de que también él estaba teniendo elocución lecciones para ‘neutralizar’ el Sur de Londres, su acento.

Hablando co-presentador Mario Lopez, Marcos reveló que él había contratado a un entrenador de voz para bajar el tono de su acento, con el fin de ayudar a su audiencia a entender él.

Mark dijo en el primer episodio de su nuevo espectáculo: ‘Es sólo para neutralizar mi acento. Yo hablo bastante regionales, así que si me iba a invitar a usted a la pub esto es como lo haría normalmente a mis amigos.

Fitting in: It was recently reported Mark was also having elocution lessons to 'neutralise' his South London accent (pictured with Tanika Ray and co-host Mario Lopez, L-R)

Montaje en: recientemente se ha informado de Marca también tenía elocución lecciones para ‘neutralizar’ el Sur de Londres, su acento (en la foto con Tanika Ray y co-presentador Mario López, L-R)

‘Yo diría que ‘Lo que es happenin’ bruv? Quieres bajar al bar por una cerveza y un poco de comida?’

Sin embargo, Michelle carrera es también sólo va viento en popa, junto a su marido el nuevo éxito en LA.

El ex de la Coronación de la Calle de la estrella anunció recientemente su nueva línea de ropa para Muy.co.reino unido, después de una serie de éxito de las colecciones con Lipsy.

Still going strong: Mark and Michelle celebrated their second wedding anniversary this May, with the brunette sharing a loved-up snap to Instagram (above)

Todavía va fuerte: Marca y Michelle celebró su segundo aniversario de boda este mes de Mayo, con la morena compartir un ser amado hasta ajustar a Instagram (arriba)

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k