Udupi Shiroor Vidente de la muerte: Kemaru Vidente recibe amenaza de llamadas, archivo de … – La Nueva Indian Express

Por Express Servicio De Noticias

UDUPI: En relación a la muerte sospechosa de Shiroor Vidente en Udupi, Kemaru Mutt Vidente Sri Esha Vittala Dasa Swamiji que habían buscado investigación exhaustiva ha dicho que él ha estado recibiendo amenazas a su vida en las plataformas de medios sociales como Facebook y Whats App. Él ha decidido darle una denuncia a la policía en este sentido.
Esha Vittala Dasa
Swamiji de Kemaru
Mutt.
Kemaru Vidente dijo que se había reunido con el Udupi SP Laxman Nimbargi y buscó investigación exhaustiva como Shiroor murió en circunstancias sospechosas. Kemaru Vidente que tiene ya se acercó a la policía, dijo el miércoles que ha estado recibiendo la amenaza de llamadas de los últimos dos días. También he tomado la sugerencia de los expertos legales y presentar una queja en este sentido pronto, dijo.

Algunos de los mensajes en facebook de las páginas que Shiroor del Vidente cuerpo muerto no obtener el honor de ser llevados al interior de Krishna Mutt como Shiroor del Vidente cuerpo había sufrido un post mortem procedimiento y Kemaru Vidente, es muy consciente de Shiroor Vidente contaminado de la vida.

Otro post dijo que Kemaru Vidente debería estar avergonzado de sí mismo para llamar a sí mismo un discípulo de Sri Vishwesha Theertha de Pejavar Mutt. Exigiendo por una sonda, Esha Vittala Dasa Swamiji de Kemaru Mutt había dicho el 21 de julio que Shiroor del Vidente de la muerte no podía ser un caso de intoxicación por alimentos, como algunos afirmaron. “No creo que se trataba de un caso de intoxicación alimentaria. Si eso es cierto, los otros que había comida también debe haber tenido el mismo problema”. El gobierno debería considerar este caso en serio, le había dicho. Esta declaración de él evocó la oposición de la gente en los medios de comunicación social.(Pic conectado)Leyenda de la Foto: udp7254 – Esha Vittala Dasa Swamiji de Kemaru Mutt

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Shiroor del vidente ayudante de Ramya Shetty detenidos – Deccan Herald

Ramya Shetty, un colaborador cercano de Shiroor vidente tarde Lakshmivara Theertha Swamiji, está en la custodia de Udupi de la policía durante los últimos tres días. Dakshina Kannada la policía confirmó esta noticia el martes.

Ramya Shetty fue entregado a Udupi policía por Belthangady la policía el domingo.

Ella fue tomada en custodia en el Venoor, según Dakshina Kannada (DK) de la policía.

Ramya estaba desaparecido desde la muerte de la vidente.

En Udupi, la policía buscó la ayuda de los DK distrito de la policía en el rastreo de Ramya Shetty.

El coche en el que Ramya viajaba, tenía un pinchazo cerca de Aladangady templo en la tarde del domingo. La policía dijo que había cuatro personas en el coche. Ramya fue, según informes, que llevaba un burka.

Ramya, quien fue un colaborador cercano de la tarde vidente de los últimos años proviene de Sullia en DK distrito.

Sin embargo, IGP (Zona Oeste) Arun Chakravarthy, en la tarde del martes, afirmó categóricamente que en Udupi, la policía no habían detenido a nadie en relación con la misteriosa muerte de la Shiroor vidente Lakshmivara Theertha Swamiji.

Fue en Udupi, para revisar el avance de las investigaciones en el vidente caso de muerte y se dirigió a los periodistas. Luego dejó para Hiriyadka Shiroor Moola Mutt con el Superintendente de la Policía Lakshmana Nimbaragi.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Listo para cualquier sonda, dice Pejawar vidente – Deccan Herald

Pejawar Mutt vidente Sri Vishwesha Theertha Swami ha dicho que el paso hacia abajo, como el pontífice de la Pejawar Mutt si el cargo que tiene los niños está probado.

En un comunicado de prensa, el vidente desafió a la gente, que son la nivelación de los cargos contra él, para probar los cargos.

“No hay verdad detrás de estas denuncias y todas las acusaciones en mi contra son destinadas a difamar a mí. Algunos allegados de la tarde Shiroor vidente me han acusado de tener una hija por nombre Padma que viven en el estado de Tamil Nadu,” él dijo.

El vidente afirmó que los cargos contra él no eran nuevas, que fueron arrasadas anterior antes de que él ascendiera el Paryaya Peeta en 2016. “Incluso entonces, había pedido a la gente que hizo las denuncias, para probar los cargos. Pero nadie había llegado hacia adelante para demostrar las acusaciones. Estoy seguro de que la gente en el país no va a creer a estas acusaciones,” el vidente dijo.

En referencia a la denuncia que ha puesto en marcha una propaganda para difamar a finales de la década de Shiroor vidente, él dijo, “yo sólo estaba respondiendo a las preguntas formuladas por los medios de comunicación de las personas. Por lo tanto, estaba obligado a revelar el hecho de que a finales del vidente había violado todas las normas de la vida monástica y no era diferente de un hombre mundano.”

El Pejawar vidente dijo que él no tiene ningún papel en la ex Palimaru Mutt vidente Raghuvallabha Theertha, Shiroor Mutt vidente Manojna Theertha y Subramanya Mutt vidente Vidyabhushana en el abandono de sus respectivos Chuchos. “Además, las alegaciones de que me había ofrecido 5 rupias lakh a los ex Palimaru Mutt vidente Raguvallabha Theertha está lejos de la verdad”, afirmó en el comunicado de prensa y agregó que está listo para enfrentar cualquier consulta.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/medium
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE