Matri Sadan vidente rápido para guardar Ganga desplazado a AIIMS Rishikesh – Times of India

Haridwar: Matri Sadan vidente Swami Atmbodhanand, que estaba en un ayuno para los últimos 37 días para salvar el río Ganges, fue desplazado a AIIMS Rishikesh por Haridwar administración el jueves después de que su salud se deterioró. Swami Atmbodhanand había estado ayunando para mantener el flujo libre de la Ganga y pidiendo la clausura de curso de los proyectos hidroeléctricos en el río.
Swami Atmbodhanand había comenzado su rápida poco después de IIT profesor-convertido-en-vidente G D Agrawal, que también había sido el ayuno en el Matri Sadan el libre flujo de Ganga, falleció en octubre después de ser llevado a AIIMS Rishikesh. El jueves, un equipo de la administración del distrito, bajo la supervisión de MDF (Haridwar) Manish Singh llegó a Matri Sadan ashram y cambió Swami Atmbodhanand a AIIMS Rishikesh para el examen médico y tratamiento.Inmediatamente después de Atmbodhanand se trasladó al hospital, Swami Shivanand, jefe de Matri Sadan, atacó a la administración del distrito, alegando que Swami Atmbodhanand sería “asesinado como Agrawal”.

Shivanand dijo, “La administración del distrito secuestrado Swami Atmbodhanand y planes para matarlo. Vamos a presentar un caso en contra de los funcionarios del distrito que llegó al ashram.”

Junto con Atmbodhanand, Swami Punyanand también había comenzado un ayuno después de la muerte de G D Agrawal. Mientras Swami Punyanand estaba tomando frutas y agua, Swami Atmbodhanand estaba tomando sólo agua de limón y la miel.
Mientras tanto, en declaraciones a TOI, MDF Manish Singh dijo, “Swami Atmbodhanand estaba en ayuno desde el pasado 37 días, pero él no era lo que nos permite realizar un examen médico a pesar de que su salud se estaba deteriorando, así que nos decidimos a cambio de que él AIIMS Rishikesh.”
G D Agrawal, también conocido como Swami Gyan Swaroop Sanand, había sido en un tiempo indefinido rápido desde el 22 de junio. Agrawal fue el segundo vidente, han muerto durante la campaña de Ganga en menos de una década. En junio de 2011, Matri Sadan vidente Swami Nigamananda Saraswati había muerto en el Jolly Grant del Instituto y Hospital, Dehradun, después de un ayuno de 114 días. Él había estado exigiendo la parada inmediata de la explotación de canteras en Ganga en Haridwar.
Agrawal, demandas de medidas a ser adoptadas para hacer Ganga de flujo libre, proyectos hidroeléctricos a lo largo de los afluentes del Ganges ser prohibido y la Ganga de Gestión de Protección de la Ley para ser aprobado. Él se sentó en un ayuno en Uttarkashi en 2008 y suspendió después de que el gobierno de entonces le aseguró que iba a establecer un comité para examinar sus demandas de Ganga de conservación. VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEQwbo-L_G8yduCozqHgyhgEY7axw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52780118706777&ei=2-wAXKiiDNm-3AHT-q2ICw&url=https://timesofindia.indiatimes.com/city/dehradun/matri-sadan-seer-on-fast-to-save-ganga-shifted-to-aiims-rishikesh/articleshow/66871529.cms
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/matri-sadan-seer-on-fast-to-save-ganga-shifted-to-aiims-rishikesh-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS